NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por erikrol »

mr.xkr escribió:La de posición es una T10 5W, es lo más típico que hay. La principal es una H4 50/65W.

s2!
Muchas gracias por la información.
Entiendo q la única forma de saberlo es sacandola. Es imperdonable que el manual de usuario no lo diga.
Slds.
Alonso 0707
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2015 14:10

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Alonso 0707 »

Filtro aire ctx700

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por mdemora »

erikrol escribió:
mr.xkr escribió:La de posición es una T10 5W, es lo más típico que hay. La principal es una H4 50/65W.

s2!
Muchas gracias por la información.
Entiendo q la única forma de saberlo es sacandola. Es imperdonable que el manual de usuario no lo diga.
Slds.
Pregunta muy tonta... Si la moto se pone en marcha con las luces de cruce ya encendidas, puesto que es obligatorio para las motos... Para qué tenemos las de posición?
Perdón, que soy novato [emoji28]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: RE: Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Akthara »

mdemora escribió:
erikrol escribió:
mr.xkr escribió:La de posición es una T10 5W, es lo más típico que hay. La principal es una H4 50/65W.

s2!
Muchas gracias por la información.
Entiendo q la única forma de saberlo es sacandola. Es imperdonable que el manual de usuario no lo diga.
Slds.
Pregunta muy tonta... Si la moto se pone en marcha con las luces de cruce ya encendidas, puesto que es obligatorio para las motos... Para qué tenemos las de posición?
Perdón, que soy novato [emoji28]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Porque en motocicletas es obligatorio circular en todo momento con las luces de cruce y de posición encendidas.
Imagen
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: RE: Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por mdemora »

Akthara escribió:
mdemora escribió:
erikrol escribió:
mr.xkr escribió:La de posición es una T10 5W, es lo más típico que hay. La principal es una H4 50/65W.

s2!
Muchas gracias por la información.
Entiendo q la única forma de saberlo es sacandola. Es imperdonable que el manual de usuario no lo diga.
Slds.
Pregunta muy tonta... Si la moto se pone en marcha con las luces de cruce ya encendidas, puesto que es obligatorio para las motos... Para qué tenemos las de posición?
Perdón, que soy novato [emoji28]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Porque en motocicletas es obligatorio circular en todo momento con las luces de cruce y de posición encendidas.
recuerdo eso del manual, pero entiendo que la luz de posición queda prácticamente "anulada" por la de cruce. Aunque bueno, lo mismo el coches...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por kuko123 »

mr.xkr escribió:La de posición es una T10 5W, es lo más típico que hay. La principal es una H4 50/65W.


Hola , aprovechando este hilo, quisiera que me saquen de duda, ya que no me había fijado, creo que: tengo fundida la luz de cruce, dado que al arrancar la moto, sólamente se enciende la de posición, una "pequeñita" que va encima del foco principal, pero en el foco NO se enciende ninguna, sólamente si le meto larga o ráfaga, me podrían ayudar? tengo dudas puesto que sólo veo una bombilla tipo H7 o H4 dentro del foco...


donde va la supuesta luz de cruce¿?

*la moto ha estado parada 15 días... no creo que haya afectado, ya que arrancó perfectamente.



Gracias!

s2!
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9469
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero kuko123 , si solo lleva una bombilla , es que dicha bombilla vale para las dos luces , por lo que cada vez que se te funda cualquier luz , tanto la de cruce o la larga , tienes que cambiar la susodicha bombilla ya que contendrá en la misma bombilla las dos luces . Suerte .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por QaSaR »

SI, yo lo hice hace a penas unos dias, pero hablo tb de una NC750S, y son 2 tornillos, los laterales de la careta, y se "abate" la misma para acceder a las bombillas, sin tener que desmontar nada mas...
Es en la X distinto??

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:SI, yo lo hice hace a penas unos dias, pero hablo tb de una NC750S, y son 2 tornillos, los laterales de la careta, y se "abate" la misma para acceder a las bombillas, sin tener que desmontar nada mas...
Es en la X distinto??

Q.
Grrrr no volvais a decir: "cambiar luz de posición en la X!" (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Adri CL7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2016 00:42

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Adri CL7 »

Buenas, sabeis si las de posicion son con can-bus?
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por ncx »

Adri CL7 escribió:Buenas, sabeis si las de posicion son con can-bus?
Hasta donde se NO
X-DCT
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Jose »

Nuetra centralita es relativamente sencilla y creo que no contempla sensores de dispositivos can-bus. En coches o motos con cpu mas compleja, hay una red de dispositivos canbus y la cpu trata la info de estos, por ejemplo identifica que neumatico está con baja presión o que bombilla está fundida, etc. En nuestro caso la cpu no interroga esos dispositivos y da igual lo que pongas.

Si pones una bombilla canbus supongo que irá igual que una sin canbus. Simplemento no comunicará con la cpu informando de alarmas
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Adri CL7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2016 00:42

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Adri CL7 »

Jose escribió:Nuetra centralita es relativamente sencilla y creo que no contempla sensores de dispositivos can-bus. En coches o motos con cpu mas compleja, hay una red de dispositivos canbus y la cpu trata la info de estos, por ejemplo identifica que neumatico está con baja presión o que bombilla está fundida, etc. En nuestro caso la cpu no interroga esos dispositivos y da igual lo que pongas.

Si pones una bombilla canbus supongo que irá igual que una sin canbus. Simplemento no comunicará con la cpu informando de alarmas

Muchas gracias por la info. Probare con bombillas normales
Juanmaflori
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2017 23:19

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Juanmaflori »

Jose escribió:Nuetra centralita es relativamente sencilla y creo que no contempla sensores de dispositivos can-bus. En coches o motos con cpu mas compleja, hay una red de dispositivos canbus y la cpu trata la info de estos, por ejemplo identifica que neumatico está con baja presión o que bombilla está fundida, etc. En nuestro caso la cpu no interroga esos dispositivos y da igual lo que pongas.

Si pones una bombilla canbus supongo que irá igual que una sin canbus. Simplemento no comunicará con la cpu informando de alarmas
Tengo un problema, al intentar poner la bombilla de posición, parece que ha saltado algún fusible, se ha apagado el cuadro de luces al completo, la luz trasera y los intermitentes y para colmo sale en primera y al ratito punto muerto, me podéis decir que le pasa? Y donde se localizan los fusibles , es una Integra nc750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro6
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2019 16:14

Re: NC700X Cambiar bombilla luz de posición... la muerte!

Mensaje por Pedro6 »

yatval escribió: 13 Ago 2014 19:43 No sé como será en la X, pero en la S hay que quitar dos tornillos (uno a cada lado) y con eso sacas todo el faro. Una vez quitado, ya puedes trastear en él. Desenchufas el casquillo, quitas el guardapolvo y ya accedes a la bombilla.
Hola, yo acabo de hacer lo que indicas y sólo consigo un leve balanceo arriba/abajo. Tengo que hacer fuerza hacia algún sitio??? Es que tengo miedo de cargarme algo, gracias de antemano compañero.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”