Otro de intercomunicadores

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
1lordvader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2019 18:57

Otro de intercomunicadores

Mensaje por 1lordvader »

Ya hace tiempo que no se habla de los intercomunicadores y cada vez hay más marcas con sus sistemas personalizados. El tema es que ahora que acabo de cambiarme de casco me planteo si poner el sistema preparado para el Shoei Neotec o poner un cardo o similar. Que opináis? Pros y contras?
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por Azulyblanco »

Yo tengo intercomunicador y prefiero hasta que no haya una legislacion concreta no usarlo y asi llevo mucho tiempo.Se dan muchos casos de propuestas de sancion por parte de la GC por gente que los lleva incluso en algunos casos ni haciendo usos de ellos.Prefiero no arriesgar.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por igmartin »

Yo los llevo hace casi un año y como en este tiempo no me han parado no puedo opinar sobre si sancionan o no. Sería interesante que se expusiera su experiencia aquel que le hayan sancionado, a ver cuantos hay. No obstante, hay un hilo específico sobre este tema.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo tenía un Midland dúo desde hacía un par de años y he cambiado a Sena. Gran mejoría. Sin ningún tipo de miedo a que me paren los mossos, ni conozco a nadie que le hayan sancionado por llevar intercomunicador.
Un saludo.
Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por Russo »

Hola a todos, aunque en el mundo de las motos, apenas tengo experiencia, en YouTube sigo a una chica motera que tiene un video hablando del tema. Es abogada y lo expone bastante bien. No sé si está permitido poner enlaces de videos, pero vamos, se puede buscar si queréis echarle un vistazo. A mi me lo dejó claro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por Krandenauer »

Russo escribió: 12 Oct 2020 08:46 Hola a todos, aunque en el mundo de las motos, apenas tengo experiencia, en YouTube sigo a una chica motera que tiene un video hablando del tema. Es abogada y lo expone bastante bien. No sé si está permitido poner enlaces de videos, pero vamos, se puede buscar si queréis echarle un vistazo. A mi me lo dejó claro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues o bien nos das la conclusion del video o el enlace, pero no nos dejes con la duda! (memeo)
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por raroz »

Buenas, yo llevo un Cardo Freecom2 desde hace 4 años y me va perfecto, resido en Barcelona y nunca me han parado y no conozco a nadie de mi entorno que lo hayan parado ni multado. A mi forma de ver, si te compras un intercom específico para la marca y modelo de casco que te has comprado, tendrás problemas cuando te cambies de casco, mientras que con un universal lo podrás ir cambiando incluso si tienes mas de un casco. Todo depende del uso que le des. Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Russo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2020 18:27

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por Russo »

Krandenauer escribió:
Russo escribió: 12 Oct 2020 08:46 Hola a todos, aunque en el mundo de las motos, apenas tengo experiencia, en YouTube sigo a una chica motera que tiene un video hablando del tema. Es abogada y lo expone bastante bien. No sé si está permitido poner enlaces de videos, pero vamos, se puede buscar si queréis echarle un vistazo. A mi me lo dejó claro. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues o bien nos das la conclusion del video o el enlace, pero no nos dejes con la duda! (memeo)
No sabía si se podía compartir videos de otras plataformas.
Dejo aquí el enlace:



Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Otro de intercomunicadores

Mensaje por Tino »

Yo llevo siempre intercomunicadores desde hace más de seis años con todos los cascos. Me han parado tanto Mossos como GC fuera de Catalunya y nunca me han dicho nada.

Con el confinamiento he tenido que pasar decenas de controles para mostrar mi motivo de desplazamiento y lo llevaba escuchando la FM; pues bien, incluso hacia el gesto con la mano para bajar el volumen y me veían hacerlo, pero jamás se refirieron a ello.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Accesorios”