Asiento para la S!

Responder
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Asiento para la S!

Mensaje por Privateer »

Bueno, yo he entendido: 80€ el gel y 80€ tapizar, total 160€, al menos es lo que se ve en su web.
En fin, me queda a tiro de piedra de mi trabajo, en cuanto tenga la moto me acerco y lo hablo con él. (smiliemotero)

Más económico que 246€ del asiento Shad, y así me evito tener el asiento de serie dando tumbos por el trastero.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Asiento para la S!

Mensaje por aLeCS »

Privateer escribió:Bueno, yo he entendido: 80€ el gel y 80€ tapizar, total 160€, al menos es lo que se ve en su web.
En fin, me queda a tiro de piedra de mi trabajo, en cuanto tenga la moto me acerco y lo hablo con él. (smiliemotero)

Más económico que 246€ del asiento Shad, y así me evito tener el asiento de serie dando tumbos por el trastero.
Pfffffff si tapizas con tela nuevaaaa. Si abres, pones gel y visco, y cierras: 80

Yo lo llevo y toi encantado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Asiento para la S!

Mensaje por borcha414 »

Me lo apunto!!! Creo que este año tendré que ser bueno para que los reyes me traigan la mitad de las cosas que quiero xD (asiento, intercomunicadores, paramanos, gps...) Aunque la esperanza del Euromillones nunca se pierde.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: RE: Re: Asiento para la S!

Mensaje por Privateer »

aLeCS escribió:
Privateer escribió:Bueno, yo he entendido: 80€ el gel y 80€ tapizar, total 160€, al menos es lo que se ve en su web.
En fin, me queda a tiro de piedra de mi trabajo, en cuanto tenga la moto me acerco y lo hablo con él. (smiliemotero)

Más económico que 246€ del asiento Shad, y así me evito tener el asiento de serie dando tumbos por el trastero.
Pfffffff si tapizas con tela nuevaaaa. Si abres, pones gel y visco, y cierras: 80

Yo lo llevo y toi encantado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hoy he visitado a este tapicero en su taller.
Me ha comentado que esto del gel es para viajes largos, que si no, no se nota.
Lo cual me siembra la duda. A mi me empieza a doler el culo a los 15 minutos (levemente), no hago viajes largos, suelo estar menos de una hora. Aún así, vale la pena hacerlo?
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Asiento para la S!

Mensaje por aLeCS »

Para mi sí. Yo de vez en cuando salgo con gente del foro o me voy al pueblo (4 o 5 horillas)

Has de parar igual pero con descansar unos 10 minutos puedes seguir dos horas mas.

Ademas.al dia siguiente como una rosa, en cambio sin tapizar, parecía un vaquero al día siguiente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Asiento para la S!

Mensaje por borcha414 »

aLeCS escribió:Para mi sí. Yo de vez en cuando salgo con gente del foro o me voy al pueblo (4 o 5 horillas)

Has de parar igual pero con descansar unos 10 minutos puedes seguir dos horas mas.

Ademas.al dia siguiente como una rosa, en cambio sin tapizar, parecía un vaquero al día siguiente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajaja conozco esa sensación.

La verdad que pienso que es una inversión que da sus frutos, yo aun no lo he hecho pero por como se me queda el culo cuando salgo los fines de semanas, no tardaré mucho en hacerlo. Hasta ahora me ha frenado la posibilidad de que me cambiara la moto al sacarme el A, pero ya una vez decidido mantener esta NC por lo práctica y fiable que es, no tardaré en desembolsar esos 80€ que comentais.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Asiento para la S!

Mensaje por JaviTaMu »

Yo las rutas generalmente las hago con paquete así que me decanté por el SHAD y te aseguro que me he arrepentido mucho de tardar tanto en comprármelo.
No esperéis más y retapizar o comprad uno nuevo; la tabla que trae de de serie es insufrible.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Asiento para la S!

Mensaje por jakko1 »

Había leído que es posible pedir el asiento para la honda integra sin el logo de integra. ¿Sabéis si es vedad?.
Imagen

Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Asiento para la S!

Mensaje por QaSaR »

Alguien ha montado finalmente ese que se muestra al principio? Es que es una muy buena opcion... la verdad me tienta pero si nadie lo ha probado...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: Asiento para la S!

Mensaje por Enrique »

En mi modesta opinión, si mejora claramente la comodidad pues entonces vale mucho la pena, si es sólo estética pues entonces ya depende de si nos mola o no y de lo que nos duela el bolsillo.
Toninomedina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2020 00:02

Re: Asiento para la S!

Mensaje por Toninomedina »

A mi me ha puesto gel y viscoelastica un chaval de illescas. Además ha reutilizado el tapizado que estaba impecable. Y aunque no hay cosas mágicas, la verdad es que se nota la mejoría. Y por 100€ :D

Así me dejó el asiento en 24h:


Os pongo sus páginas
https://www.facebook.com/medybal.tapiceros.7

http://instagram.com/tapiceros_medybal?utm_source=qr
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Asiento para la S!

Mensaje por javito »

Buenas a todos.
Yo en la S no aguantaba más de 30 min montado. Mandé retapizar el asiento con gel y fue un fiasco, pues dependes de la mano que tenga el tapicero. Eso salvo que vayas a Lolo Pamanes que es garantía de éxito, pero es muy caro. En la X después de comprobar que iba a seguir sufriendo, compré el shad y ahora aguanto casi dos horas sin sufrir (que no está nada mal). Creo que es una buena compra.
Saludos
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”