Nuevas NC 2021 ¿?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por SAMURAI »

domenec escribió:
SAMURAI escribió: 28 Jul 2020 12:02 Para mi va perfecta como es. El DCT es lo mejor que ha inventado Honda.
NC750XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
el DCT es el motivo principal porque compre la Integra y no un scooter BMW, llevaba 2 seguidas de esa marca y estaba muy satisfecho, pero fue ir a probar la Integra y convencerme de que DCT hoy por hoy es insuperable, ya explique que tengo un colega que se pillo al mismo tiempo un golf de 300 jacos tambien con DSG y confirma lo mismo, el doble embrague actualmente es insuperable
+1

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Grebo »

SAMURAI escribió: 28 Jul 2020 12:02 Para mi va perfecta como es. El DCT es lo mejor que ha inventado Honda.
NC750XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1)

De no ser por el DCT probablemente me habría comprado una Yamaha
NC750S DCT
V´s (V)
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por SAMURAI »

Ayer salí de ruta con mi mujer, carreteras de montaña llena de curvas y probando el modo manual flipé lo bien que va y mejor que modo automático para ese tipo de carreteras, una delicia cambiar con las levas. La única pega, a falta de acostumbrarme, es que en momentos se acumula el trabajo, intermitente, sube o baja marcha, el loco que no te ve y quieres tocar la bocina, jajaja, pero es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por lobito »

A mi el modo manual me gusta mucho. Cambiar de marcha sólo con un toque de dedo es alucinante.
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por fernando71 »

Alguien sabe cuando presenta Honda sus nuevos Modelos para 2021, He preguntado por facebook a Honda en Malaga y no me han contestado.
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por fernando71 »

SAMURAI escribió: 03 Ago 2020 11:02 Ayer salí de ruta con mi mujer, carreteras de montaña llena de curvas y probando el modo manual flipé lo bien que va y mejor que modo automático para ese tipo de carreteras, una delicia cambiar con las levas. La única pega, a falta de acostumbrarme, es que en momentos se acumula el trabajo, intermitente, sube o baja marcha, el loco que no te ve y quieres tocar la bocina, jajaja, pero es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
eso es cuestion de pracitica como la play, (memeo)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Grebo »

fernando71 escribió: 19 Ago 2020 19:22 Alguien sabe cuando presenta Honda sus nuevos Modelos para 2021, He preguntado por facebook a Honda en Malaga y no me han contestado.
Este año con ferias suspendidas y más no se puede predecir mucho, pero no las van a anunciar aún, ten en cuenta que estamos en la campaña de verano y no van a retrasar ventas. Los concesionarios pueden enterarse de estas cosas después que los aficionados, recuerdo antes de salir a la venta la X-Adv el dueño de un concesionario decía que era una concept y no llegaría al mercado, yo ya había leído alguna prueba y el precio para algunos mercados (contrato)
NC750S DCT
V´s (V)
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por fernando71 »

Grebo escribió: 20 Ago 2020 09:12
fernando71 escribió: 19 Ago 2020 19:22 Alguien sabe cuando presenta Honda sus nuevos Modelos para 2021, He preguntado por facebook a Honda en Malaga y no me han contestado.
Este año con ferias suspendidas y más no se puede predecir mucho, pero no las van a anunciar aún, ten en cuenta que estamos en la campaña de verano y no van a retrasar ventas. Los concesionarios pueden enterarse de estas cosas después que los aficionados, recuerdo antes de salir a la venta la X-Adv el dueño de un concesionario decía que era una concept y no llegaría al mercado, yo ya había leído alguna prueba y el precio para algunos mercados (contrato)
Ok, Muchas Gracias pues tocara esperar, espero que no varie mucho el modelo de la nueva NC800 x ?, me encanta tal y como está.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por gaizkarena »

mejorar suspensión, frenos, y un pelin mas de potencia.... esos son mi deseos.... ;-)
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por fernando71 »

gaizkarena escribió: 20 Ago 2020 11:25 mejorar suspensión, frenos, y un pelin mas de potencia.... esos son mi deseos.... ;-)
A ver si es verdad.
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por overdriver »

estaría bien una s como el modelo xadv en cuanto a frenos y suspensiones, tipo scramble
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por idirak »

En mi caso sacan la NC850s, con 65cv, doble disco delantero, full led y conectividad bluetooth, y ya tienen vendida una XD.
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por overdriver »

idirak escribió: 31 Ago 2020 08:15 En mi caso sacan la NC850s, con 65cv, doble disco delantero, full led y conectividad bluetooth, y ya tienen vendida una XD.
súmale horquilla invertida y somos dos
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por papolin »

No hay ninguna foto?
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “General”