Vendo GS 1200 Black Edition 2016

Responder
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Vendo GS 1200 Black Edition 2016

Mensaje por lexabogado »

Hola compis, tuve una X ADV y cambié a esta GS, pero por una artrosis en muñeca izquierda me es imposible manejar el embargue sin dolores, así que vuelvo al DCT.
Cuidadísima, con 63000 km, Modelo Black Edition, con llantas de radios, en negro, preciosa; tres maletas Vario, cúpula original y Adventure (nueva), sensor presión neumático trasero y batería cambiados recientemente en garantía, gomas puños calefactables recién cambiadas también; versión con los tres paquetes de BMW, cambio pro, modos conducción pro, abs en curva, warning frenada emergencia, refuerzo cúpula para vibraciones, preinstalación garmin, con base y cableado, protector faro delantero pvc, protectores motor en negro, extensor pata cabra, protector sensor pata cabra, dos protectores de cardan (desmonté el cardan hace 5000 km para limpiarlo y engrasarlo (sin oxido alguno), adhesivo GS en brazo cardan muy bonito, asientos confort, extensor manillar (alza y acerca el manillar), luces led con automático luz diurna, neumáticos al 60 o 70%, revisión de los 60000 km (la gorda y más cara) ya pasada, extensores cubremanos ahumados para el frio, film protector cuadro instrumentación de Alemania, no de los chinos. creo que no me olvido de nada. precio 13700 €
Voy a comprar la nueva X ADV o la NC 750X DCT. quien esté interesado que me pida información por tlf o el correo: 654423529 lexabogado@gmail.com
Responder

Volver a “Compra/venta de Motos”