Una de intermitentes

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Una de intermitentes

Mensaje por papolin »

Buenas.

Estoy pensando en cambiar los intermitentes de mi 750S del 2014 por unos un poco más actuales y que no tengan forma de sonajero.
He visto un modelo cuyo diseño me gusta mucho a un precio ridículo, es lo que tiene Ali...
Vienen con su homologación completa: su grabado E en el circulito seguido del número (correspondiente al país donde han sido fabricados) y los códigos 11 & 12 (que significan que son válidos tanto para delante como para detrás).
Evidentemente son de led (recuerdo que mi moto es del 2014 y no tiene led en el faro) y cuando funcionan hacen la movidilla esa que parece que se mueve la luz (como los coches de ahora).
Son estos:

https://es.aliexpress.com/item/32880546 ... web201603_

Y ahora os podéis imaginar la pregunta: Tengo que homologar? En el taller donde me los instalarían (yo soy incapaz) me dicen que no es necesario, ya que están homologados y si no sobresalen y mantengo la ubicación original se considera "recambio".
He llamado a la ITV y me han dicho lo mismo, que no es necesaria su homologación. Pero el miedo que tengo es que me pasen un par de ITVs y a la 3ª me enculen...
Con la ley en la mano, alguien sabe cómo está el tema realmente?
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Una de intermitentes

Mensaje por papolin »

¿Nadie? (ok)
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Una de intermitentes

Mensaje por papolin »

Hola. He hecho también la consulta en otro post, pero aprovecho el hilo que abrí hace unos días para consultarlo también aquí (Aunque esto no parece que haya tenido demasiado éxito... (pienso) )
He visto que venden un kit de cableado para no tener que cortar el cableado original a la hora de cambiar los intermitentes. Pero cuando me pongo a buscarlos en Ali o Ebay me surgen dudas sobre el modelo válido para mi NC 750S.
Alguien puede poner un link actualizado?
Gracias de antemano!
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Accesorios”