Compatibilidad soporte baúl Nc750X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
javierbusman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ago 2020 22:37

Compatibilidad soporte baúl Nc750X

Mensaje por javierbusman »

Muy buenas.
Pues he decidido poner un baúl,la verdad que pensaba que no lo haría,pero no me entra más que un casco viejo y es un suplicio.

Después de mirar y mirar ,creo que la mejor opción es el soporte original Honda,ya que queda muy bien y parece resistente.
Eso se supone limitaría la opción según Honda a dos top case,el archiconocido de 45l y otro de 35.
Pero después de buscar creo que he encontrado,otras opciones:

No estoy seguro, pero parece que el de 35l de la xadv y África twin son compatibles,pese que honda no lo específica,lo cual no lo entiendo.

Los de sh125 y Forza , tengo muchas dudas pero puede ser que también, aunque los colores de estos baúles lo imposibilita.

Para givi,hay que colocar un accesorio en el soporte,Sr1156 y después una parrilla,creo m8a y después el baúl monokey,lo malo es que tanto accesorio, finalmente encarece mucho la cosa

Por favor, corregirme si me equivoco.

Por último esta Shad.
He visto en el foro un compañero montar en el soporte baul original el sh48 carbon.
Me gusta más uno de 39,pero no sé si se pone directamente al soporte Honda o hay que colocar otro accesorio Shad.

En fin,el baúl original me parece excesivamente grande y caro,por tanto si me podéis responder a lo de shad y a si el resto estoy en lo correcto os lo agradecería.

Por cierto,no sé si el cuadrado de la xadv de 35l viene con llave o no.

Salu2ImagenImagenImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Compatibilidad soporte baúl Nc750X

Mensaje por alteburgman »

Yo tengo a la venta el baúl original de Honda sin estrenar
Respetando las normas de este foro,no puedo publicar anuncios en compraventa por no llevar 100 mensajes todavía.

Te paso mi email por si te interesa
alteburgman@gmail.com
Responder

Volver a “Accesorios”