Peñíscola 5 de julio

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Peñíscola 5 de julio

Mensaje por albertutxo »

A las buenas:

En vista de que el Sector Cocido parece que se está animando en la kdd de Peñíscola, abro este hilo por si podemos coordinarnos para la ida y la vuelta. Os cuento los planes que tenemos Beatriz y yo:

Tenemos una boda este fin de semana en Cangas de Onís, así que aprovecharemos la semana en Asturias (a los que han estado en este puente por allí, que sepáis que no vamos a disfrutar tanto, porque iremos enlatados (pucheros) ). El viernes 4 dejamos el hotel y nos venimos a Madrid. Así que nuestra idea es un madrugón el sábado 5 (cafe) e ir por el camino más rápido a Peñíscola para la comida y quedada (en principio, por la A-3). No prometemos nada, pero intentaremos llegar al aperitivo en Cálig (birra) .

En cuanto a la vuelta, nosotros haremos noche en Peñíscola o alrededores, y queremos salir el domingo ruteando (jebimetal) . Nos lo queremos tomar con tranquilidad, parar a tomar fotos, etc, así que nos planteamos incluso hacer noche en Teruel o Cuenca y llegar el lunes a Madrid (tenemos vacaciones). Sería una ruta por Alcañiz, Teruel, Albarracín, Cuenca, pasar por los pantanos de Buendía y Entrepeñas y entrar en Madrid por Santorcaz. Algo así:

https://goo.gl/maps/f43Lb

De todas formas es una idea preliminar, a lo mejor recortamos algo para llegar el domingo a Madrid.

(V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por havgan »

A ver si hay suerte y encontrais compañia para esa ruta tan chula....
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por Alejandro »

Bueno, yo también estoy de vacaciones, ya hablaremos en la comida sobre las posiblidades.... [emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por NACEX »

Joder! si tantas ganas de rutear tenéis y estáis de vacaciones pues os venís con nosotros a Galicia, eso sí, pasando por Andorra (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por albertutxo »

Jeje, nosotros tenemos vacaciones esa semana, pero ya la tenemos comprometidas y tenemos que llegar el lunes a casa.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por iglope »

Yo lo hablare con mi mdr por mi encantado hacerla juntos la vuelta a que hora saldría is el domingo
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por albertutxo »

No sé, Iglope, no lo hemos pensado. No tenemos prisa, hemos cogido hotel en Albarracín. Si madrugamos comeremos allí y pasaremos la tarde, y si no, pues comeremos por el camino, supongo.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Peñíscola 5 de julio

Mensaje por iglope »

Yo voy el viernes al final
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”