Michelin en XADV

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Michelin en XADV

Mensaje por Jmpl »

Hola, con unos 6000 km y la rueda delantera bastante afilada, la moto se caía hacia dentro en curvas lentas. Como no voy a salir del asfalto con ella, me decidí por unos Michelin Road 4 en las medidas originales. Ahora va perfecta he incluso más ágil de dirección, manteniendo sin problemas la trazada, el precio fueron 240 euros montadas y equilibradas.
X-ADV 2021 gris mud
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Michelin en XADV

Mensaje por svexup »

Yo tengo la duda que neumatico montar... por estetica me encantan las Pirelli STR, pero yo apenas salgo del asfalto... y dudo en montar las Pirelli Diablo o las Michelin
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Michelin en XADV

Mensaje por Jmpl »

Hola svexup, soy Jose Manuel, creo que años atrás coincidimos en el foro de las SV, es posible?
X-ADV 2021 gris mud
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Michelin en XADV

Mensaje por svexup »

Claro que si!! Jose Manuel de torrelodones, sv negra.
Cuanto tiempo y que buena coincidencia
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Michelin en XADV

Mensaje por Jmpl »

Eso es! Q bueno !
Encantado con la XADV, pero se come la delantera enseguida y hace un efecto de cerrarse la dirección muy feo. Con los Michelin va de maravilla, muy aconsejable
X-ADV 2021 gris mud
svexup
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 30 Sep 2014 18:07

Re: Michelin en XADV

Mensaje por svexup »

A mi los Pilot Road los he llevado en la Integra y en el BMW C evoltion. Me gustaron mucho, pero fue llegar el verano y el asfalto muy caliente y como que se cristalizaron...
pesavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2018 23:26

Re: Michelin en XADV

Mensaje por pesavi »

Los Bridgestone Trail Wing de serie en la X Adv, delantero, van bien 2000 kms, a partir de aquí, van empeorando hasta que pierdes la confianza en ellos, llegas hacerles 4000 km, pero con mala sensación, se cierra la dirección en curvas lentas y rotondas.No hay mucho para escoger con la medida 15 de atrás.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Michelin en XADV

Mensaje por gelu1100 »

El no poder acceder a algunos de los mejores neumáticos del mercado es uno de los defectos que le encuentro a la X-Adv.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Michelin en XADV

Mensaje por bamban99 »

gelu1100 escribió:El no poder acceder a algunos de los mejores neumáticos del mercado es uno de los defectos que le encuentro a la X-Adv.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Discrepo en lo que dices. Ya que atras el XADV lleva las medidas del tmax (llanta 15) y adelante es llanta 17.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Michelin en XADV

Mensaje por gelu1100 »

bamban99 escribió:
gelu1100 escribió:El no poder acceder a algunos de los mejores neumáticos del mercado es uno de los defectos que le encuentro a la X-Adv.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Discrepo en lo que dices. Ya que atras el XADV lleva las medidas del tmax (llanta 15) y adelante es llanta 17.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me parece fenomenal que discrepes pero es un HECHO, no una opinión, que hay muchos neumáticos que no se fabrican en llanta 15", solo en llanta 17". Por ejemplo, los Continental ContiroadAttack 2 EVO (o los 3) y los Michelín Road 5, solo por nombrar tres de los neumáticos mas valorados en este foro, aunque hay muchos mas buenos neumáticos que no fabrican en 15".
Y para mi ESO es un defecto aunque para ti no lo sea.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Michelin en XADV

Mensaje por bamban99 »

gelu1100 escribió:
bamban99 escribió:
gelu1100 escribió:El no poder acceder a algunos de los mejores neumáticos del mercado es uno de los defectos que le encuentro a la X-Adv.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Discrepo en lo que dices. Ya que atras el XADV lleva las medidas del tmax (llanta 15) y adelante es llanta 17.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me parece fenomenal que discrepes pero es un HECHO, no una opinión, que hay muchos neumáticos que no se fabrican en llanta 15", solo en llanta 17". Por ejemplo, los Continental ContiroadAttack 2 EVO (o los 3) y los Michelín Road 5, solo por nombrar tres de los neumáticos mas valorados en este foro, aunque hay muchos mas buenos neumáticos que no fabrican en 15".
Y para mi ESO es un defecto aunque para ti no lo sea.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Que no se fabriquen los que a TI te gustan no quiere decir que no existan neumaticos buenos en esas medidas. Ya que el Tmax tiene muchos años en el mercado liderando las ventas de los maxiscooter deportivos. Y es una moto que se desempeña muy bien. Con lo cuál hay MUCHOS neumaticos de gran calidad y de buenas marcas en el mercado para esa medida.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Michelin en XADV

Mensaje por gelu1100 »

Me rindo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ikinkon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 24 Nov 2017 15:53

Re: Michelin en XADV

Mensaje por ikinkon »

Ni te rindas. Hay muy pocos neumáticos mixtos para esa medida.
(smiliemotero) montado en X-ADV
iTux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2018 18:38

Re: Michelin en XADV

Mensaje por iTux »

Hasta la fecha he llevado de neumático trasero desde los originales BRIDGESTONE TRAIL WING; PIRELLI DIABLO CORSE; MICHELIN PILOT ROAD 4 y BRIGDESTONE BATLAX de ellos me quedo con el Pirelli Diablo por duración unos 9500Km pero sobre todo por la sensación que transmite, aun derrapando es progresivo y controlable. Por otro lado el que menos me gusto es el Michelin Pilot Road 4 lo cambie con 9500Km pero ya se veían los hilos de nylon es decir que en unos 8000 Km ya debería haberlos cambiado, ademas no me sentía seguro con ellos si deslizan lo hacen de golpe y eso en el mejor de los casos es un susto (me refiero cuando tenia dibujo claro, en lona hacen todos lo mismo ;)
Me queda por probar los Pirelli Escorpion de los cuales todos los que conozco que lo llevan hablan muy bien de ellos, tanto en pista como en carretera.
X_ADV 2018 (smiliemotero)
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Michelin en XADV

Mensaje por carlesjun »

Yo a lo mismo que iTux despues de estar encantado con los Michelin pr4 en otras motos, en esta no lo estoy. Hablo del trasero , basicamente por el desgaste ...7500km es lo que ha durado y apurando.El delantero si que estoy mas contento voy por los 9000 y le quedaran unos 3000. Ahora he puesto los pirelli diablo trasero , que hablan muy bien, el agarre perfecto.... haber lo que duran.
Hago muchos kilometros y neumaticos por debajo de 10000 no es factible.
Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2019 13:06

Re: Michelin en XADV

Mensaje por Mazitron »

¿Cual creéis que es el que más dura, solo para asfalto?
Responder

Volver a “Neumáticos”