Lubricador semiauto económico

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por David »

Con este sistema se aconseja ( creo que es así ) un cuarto de vuelta y es para unos ,350km
Esto como todo lo vas controlando y al final cada cual cera cuando girar, si con 300 o 500 km

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por David »

Rulo escribió:
David escribió: 03 Feb 2020 16:50 Quería poner unas fotos pero no me a dado tiempoImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, podrías poner mas fotos para ver la instalación con mas detalle (no tengo practica en estas cosas), viendo que instalándolo yo mismo no sale caro estoy pensando en ponerlo y me parece la mejor posición por limpieza y estética y si como dicen te acostumbras a darle cuando echas gasolina, no necesitas tenerlo en el puño.

Creo que cuando le eches aceite, cuanto mas despacio circules mejor, ahora cuando le doy con el espray la subo en el caballete y la voy frenando para que no escupa el aceite.

Un saludo y gracias por las fotos
Te podré hacer las fotos cuando pueda salir, estoy confinado en casa, pasando el puto covid-19

[emoji3577]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Rulo »

Gracias David,

Y si, en estos momentos mejor quedarse en casa!! las fotos pueden esperar
Ojo cuando vuelvas a coger la moto yo la he arrancado hoy para ver si tenia batería porque lleva parada desde el día 11 y la batería bien, pero las ruedas sin aire

Un saludo
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por David »

Pues ya lleva 21 días parada, sin verla ni poder ponerla en marcha
[emoji1745][emoji1745][emoji1745]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por ismaintegra »

He comprado en Ali express .a ver cuando me llega. Intentaré montarlo cerca de la cadena y creo wue con darle 1/4 vuelta cada reportaje de gasolina será más que suficiente
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por igmartin »

ismaintegra escribió: 12 Abr 2020 16:33 He comprado en Ali express .a ver cuando me llega. Intentaré montarlo cerca de la cadena y creo wue con darle 1/4 vuelta cada reportaje de gasolina será más que suficiente
Y yo me pregunto: Y eso como lo sabrás ?. Porque tocando la cadena la encuentres con mucho aceite o demasiado seca. Imagino no hay otro procedimiento.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por David »

Rulo escribió:
David escribió: 03 Feb 2020 16:50 Quería poner unas fotos pero no me a dado tiempoImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, podrías poner mas fotos para ver la instalación con mas detalle (no tengo practica en estas cosas), viendo que instalándolo yo mismo no sale caro estoy pensando en ponerlo y me parece la mejor posición por limpieza y estética y si como dicen te acostumbras a darle cuando echas gasolina, no necesitas tenerlo en el puño.

Creo que cuando le eches aceite, cuanto mas despacio circules mejor, ahora cuando le doy con el espray la subo en el caballete y la voy frenando para que no escupa el aceite.

Un saludo y gracias por las fotos
Espero te sirvan las fotos, después de 35 días se puso en marcha a la primeraImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Pereneke »

igmartin escribió:
ismaintegra escribió: 12 Abr 2020 16:33 He comprado en Ali express .a ver cuando me llega. Intentaré montarlo cerca de la cadena y creo wue con darle 1/4 vuelta cada reportaje de gasolina será más que suficiente
Y yo me pregunto: Y eso como lo sabrás ?. Porque tocando la cadena la encuentres con mucho aceite o demasiado seca. Imagino no hay otro procedimiento.
Se escucha.. cuando la cadena va seca suenan los rodillos de la cadena y cuando está engrasada no, entre otros...
Como yo acciono el engrasador en parado, le doy un cuarto y si no empieza a echar aceite le doy otro poco más hasta que empiece a echar, lo hago con el caballete puesto, motor parado, y voy guiando la rueda con la mano, así veo si sale o no aceite

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

1lordvader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2019 18:57

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por 1lordvader »

Pues a mi me acaba de llevar el mío para mi x-adv. Pero no tengo ni idea de donde ponerlo. Quería ponerlo cerca de la cadena como el compañero de la integra, pero en la nuestra....a ver si alguien con la x-adv me puede ayudar. Ideas?
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por calaco »

Yomateix escribió: 15 Nov 2019 08:59 Ponerlo parece bastante sencillo, solo hay que hacerlo con un poco de cuidado y paciencia para dejarlo feten. Por lo que he leido quizá de un poco de problemas en la parte de la junta de abajo del deposito. Hay un mega hilo en forocoches de un montón de gente que se lo ha puesto y lo han mejorado añadiendo alguna cosilla...
Podrías poner el enlace de forocoches que dices? Qué tipo de aceite lleva el engrasador que has puesto tú? Gracias de antemano
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Rulo »

David escribió: 14 Abr 2020 14:36
Rulo escribió:
David escribió: 03 Feb 2020 16:50 Quería poner unas fotos pero no me a dado tiempoImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, podrías poner mas fotos para ver la instalación con mas detalle (no tengo practica en estas cosas), viendo que instalándolo yo mismo no sale caro estoy pensando en ponerlo y me parece la mejor posición por limpieza y estética y si como dicen te acostumbras a darle cuando echas gasolina, no necesitas tenerlo en el puño.

Creo que cuando le eches aceite, cuanto mas despacio circules mejor, ahora cuando le doy con el espray la subo en el caballete y la voy frenando para que no escupa el aceite.

Un saludo y gracias por las fotos
Espero te sirvan las fotos, después de 35 días se puso en marcha a la primeraImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
David gracias por las fotos, las miraré con más calma y le daré una vuelta cuando pueda coger la moto y a ver si me lanzo a ponerlo
Gracias
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Billy5410 »

Muchas gracias por los aportes, lo tengo pendiente de montaje y me son de gran ayuda.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por igmartin »

igmartin escribió: 01 Abr 2020 17:57 Me gusta y es barato pero lo que veo malo es que no sabes cuanto aceite echas a la cadena con ese cuarto de vuelta. En realidad supongo que con el uso cada uno sabrá cuanta vuelta tienes que dar para que salga el aceite que a ti te parece bien, de lo contrario o llevas la cadena demasiado seca o con demasiado aceite engorrinandote toda la llanta.
(+1)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Grebo »

A mi tras un par de años me ha empezado a dar problemas, de repente y sin saber porque se vacía, haciendo un pequeño charco en el garage, sin que nadie la toque (lloro) . He optado por poner un chorrito cuando quiero engrasar y que salga todo (nomola) (nomola) (nomola)
NC750S DCT
V´s (V)
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Billy5410 »

Grebo escribió:A mi tras un par de años me ha empezado a dar problemas, de repente y sin saber porque se vacía, haciendo un pequeño charco en el garage, sin que nadie la toque (lloro) . He optado por poner un chorrito cuando quiero engrasar y que salga todo (nomola) (nomola) (nomola)
Fallo de estanqueidad por alguna junta, prueba a soltar el racord de debajo, darle unas vueltas de teflón en la rosca y volver a rellenar.

Si falla, la junta de la tapa.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por David »

La que se suele cambiar es la de debajo, le pasa lo mismo a mí cuñado, le diré si puede hacer fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Billy5410 »

David escribió:La que se suele cambiar es la de debajo, le pasa lo mismo a mí cuñado, le diré si puede hacer fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Probad a poner cinta de teflón en la rosca, a mí me lo aconsejaron para cuando lo instalé, que evita que falle de ese punto.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Grebo »

Billy5410 escribió: 01 Feb 2021 13:49
David escribió:La que se suele cambiar es la de debajo, le pasa lo mismo a mí cuñado, le diré si puede hacer fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Probad a poner cinta de teflón en la rosca, a mí me lo aconsejaron para cuando lo instalé, que evita que falle de ese punto.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso
Ahí creo que debe estar el problema, ya venía "sellado" al comprarlo porque es un fallo conocido y el vendedor ya los enviaba así, lo pondré todo nuevo que eso es rápido y barato (V)
NC750S DCT
V´s (V)
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Lubricador semiauto económico

Mensaje por Billy5410 »

Grebo escribió:
Billy5410 escribió: 01 Feb 2021 13:49
David escribió:La que se suele cambiar es la de debajo, le pasa lo mismo a mí cuñado, le diré si puede hacer fotos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Probad a poner cinta de teflón en la rosca, a mí me lo aconsejaron para cuando lo instalé, que evita que falle de ese punto.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso
Ahí creo que debe estar el problema, ya venía "sellado" al comprarlo porque es un fallo conocido y el vendedor ya los enviaba así, lo pondré todo nuevo que eso es rápido y barato (V)
En mi caso viene con dos racores y juntas de tapa y racord de repuesto.

No obstante, no está de más poner el teflón y asegurarse.

Espero tus noticias [emoji6]

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

Responder

Volver a “Accesorios”