PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

Mensaje por david_cepe »

Vaya, ayer me quedé tirado en la M30. Se quedó bloqueada en primera. Otras veces al mover la rueda se desbloqueaba pera ayer , no.
En el taller me han dicho que será el motor del cambio o el famoso esparrago. Primero van a ver si es el motor, limpiandolo. Si no será el esparrago y hay que abrir la caja de cambios, con mas lio.
Ya os contaré

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Integra 700
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

Mensaje por Tino »

Pues esta es una de las situaciones donde el reseteo del DCT podría resultar práctico.

¿Lo has probado? (pienso)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

Mensaje por Billy5410 »

Ramirobigota escribió:Como se ponen las fotos..he estado mirando y no consigo hacerlo?
Prueba a usar tapatalk y subirlas desde el móvil.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

Mensaje por david_cepe »

Hola foreros,
Me han devuelto la moto. Tenía 2 fallos. El primero era un sensor de velocidad que a veces fallaba. Esto me lo venía haciendo desde hace varios años, pero lo desbloqueaba girando un poco la rueda. El segundo fallo ha sido el famoso espárrago roto. Por esto me dejó tirado.
La llevé al taller Ikono en Madrid. Muy profesionales. La factura 350€. Solo el sensor son 240€ , Cambio de aceite incluido.
Ahora va como la seda. Cambia muy suave que no te das cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Integra 700
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: PROBLEMA CAMBIO DCT INTEGRA.

Mensaje por domenec »

david_cepe escribió: 16 Feb 2021 00:51 Hola foreros,
Me han devuelto la moto. Tenía 2 fallos. El primero era un sensor de velocidad que a veces fallaba. Esto me lo venía haciendo desde hace varios años, pero lo desbloqueaba girando un poco la rueda. El segundo fallo ha sido el famoso espárrago roto. Por esto me dejó tirado.
La llevé al taller Ikono en Madrid. Muy profesionales. La factura 350€. Solo el sensor son 240€ , Cambio de aceite incluido.
Ahora va como la seda. Cambia muy suave que no te das cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
bien esta lo que bien acaba aunque yo pensaba que un DCT no da problemas durante practicamente toda la vida util de la moto, otra cosa es que sea un fallo de Honda y que al aparecer fuera de garantia has tenido que costear la reparacion que segun he visto por el foro no eres el unico al que le ha ocurrido, en fin has solucionado el tema por un precio elevado pero no exagerado y eso es lo importante, un saludo
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”