COMUNICACIONES

Responder
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

COMUNICACIONES

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días a tod@s, os cuento hace un par de días quise insertar una comunicación en el hilo adecuado VENTA DE MOTOS, el cual no se llevo a cabo porque el moderador pepevera me indicó que ya había suficientes comunicaciones, con lo que no se pudo insertar el mismo mi pregunta es la siguiente si solo hay un limite de comunicaciones, porque no se van retirando las antiguas pasado un tiempo y se dejan insertar las nuevas, por otro lado pediría a este moderador ya que, de lo que se trata es eso moderar, interactuar con los miembros, intentar dar una solución cordial etc etc,y yo como moderador en otros foros ha sido lo que he tratado de hacer siempre y la verdad pepevera creo que eres demasiado RADICAL en tus contestaciones, en tu cometido y en como manejas este tipo de foro, en otra ocasión que sin saber puse una comunicación en el chat general, según me dijiste que la dejaste ahí porque ya me habían contestado otros miembros en lugar de indicar oye pues mira esta comunicacion es de otro hilo, no se algo mas cordial, insisto hay muchas maneras de llevara cabo tu función y no ser tan RADICAL como decía antes en tus funciones como moderador, esto es un club de amiguetes donde se intenta vender, comprar cosas, accesorios etc etc, así que espero que se tenga en cuenta mi petición y las comunicaciones mas antiguas se borren para dejar paso a las nuevas ah, y espero también que esta comunicación no me la eches atrás.

saludos
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por sysop »

Buenas , no entiendo tu mensaje y creo que a lo que se refiere Pepe es que para publicar mensajes de compra venta , la norma es que hayas escrito antes 100 mensajes en el foro .

Esa norma es para todo el mundo y siempre ha sido así desde los inicios del foro.

Probablemente lo he entendido mal y te refieres a otra cosa .

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días Sysop, ve es tan sencillo como lo que usted me indica, ahora si es entendible, no obstante hasta que no se tengan 100 mensajes en el foro no se puede publicar nada? un tanto excesivo porque muchísimas veces no hay tanto que decir ni contestar, aun así muchas gracias pro su comprensión.

Saludos
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por sysop »

monchi1968 escribió: 05 Mar 2021 08:58 Buenos días Sysop, ve es tan sencillo como lo que usted me indica, ahora si es entendible, no obstante hasta que no se tengan 100 mensajes en el foro no se puede publicar nada? un tanto excesivo porque muchísimas veces no hay tanto que decir ni contestar, aun así muchas gracias pro su comprensión.

Saludos
En las normas está, en el foro de compra venta no se puede publicar nada hasta que se tienen 100 mensajes.
En el resto de los subforos si se puede lógicamente.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por Niclaus »

Entiendo que esa norma está para evitar oportunistas que solo se dan de alta en el foro para sus objetivos de venta.

Lo veo razonable. Aunque 100 mensajes son muchos........

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por pepevera »

Estimado MONCHI1968
Siento que te haya molestado mi forma de escribir, pero en mi defensa comentare y si es necesario los vuelvo a exponer, que fui extremadamente escrupuloso y educado en los comentarios que te hice, incluso te comente que en las normas se indica muy claramente la necesidad de poner los 100 mensajes o las 100 comunicaciones. Recuerdo que en los textos enviado también te agradecí tu comprensión, y varias veces.
Si tu consideras que mi trato hacia tu persona ha sido radical, aquí y ahora públicamente pediré disculpas, pero creo que no llevas la razón, porque esta claro que las instrucciones/normas para poner anuncios no te las leíste.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por majenjo.vfr1 »

pepevera escribió:Estimado MONCHI1968
Siento que te haya molestado mi forma de escribir, pero en mi defensa comentare y si es necesario los vuelvo a exponer, que fui extremadamente escrupuloso y educado en los comentarios que te hice, incluso te comente que en las normas se indica muy claramente la necesidad de poner los 100 mensajes o las 100 comunicaciones. Recuerdo que en los textos enviado también te agradecí tu comprensión, y varias veces.
Si tu consideras que mi trato hacia tu persona ha sido radical, aquí y ahora públicamente pediré disculpas, pero creo que no llevas la razón, porque esta claro que las instrucciones/normas para poner anuncios no te las leíste.
Un cordial saludo
Amén

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: COMUNICACIONES

Mensaje por papolin »

Vaya!
Siempre sales estas cosas en todos los foros...
Monchi, permíteme aclararte un par de cosas:
1. Si como dices, eres moderador de otros foros, supongo que sabrás que antes de ingresar deberías leerte las normas para evitar incumplirlas.
2. Entenderás que el motivo de limitar los anuncios de compra-venta no es otro que el de evitar que el foro se convierta en una especie de Wallapop
3. Me sorprende que según tus propias palabras, entiendas este foro como "un club de amiguetes donde se intenta vender, comprar cosas, accesorios etc etc"... Yo desde luego no lo entiendo así. El foro tiene un apartado de compra-venta pero esa no es su naturaleza, yo entiendo un foro como un espacio de intercambio de experiencias u opiniones, un entorno en el que compartir conocimientos y poder consultar/aclarar dudas desde humildad y el altruismo.
4. Si tu objetivo es "vender cosas" posiblemente obtengas más éxito en milanuncios,
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”