ERROR DE NOVATO

Responder
Manu El
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2019 21:21

Re: ERROR DE NOVATO

Mensaje por Manu El »

Los pulimentos, efectivamente, desgastan la pintura. Dicho esto, como dije, es habitual que te pinten el capó del coche en el taller y luego lijen y pulan a máquina los desperfectos. Te puedo decir, que en su momento trabajé más de 10 años en taller como pintor, que, incluso algunos arañazos superficiales, se solucionan lijando y puliendo sin necesidad de pintar. Evidentemente, si es muy profundo, hay ocasiones que alcanzas la base de pintura traspasando la laca. Pero, sí, que nunca ha venido ningún cliente qué consecuencia de haber pulido su vehículo haya perdido el color ni se haya deteriorado. Pulir es una solución viable y utilizada habitualmente en los talleres, y mucho mejor que el repintado. Tampoco la considero perjudicial, salvo que te dé por estar todos los días dándole como al de Karate Kid. Felices Fiestas a todos.
camperito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2019 22:47

Re: ERROR DE NOVATO

Mensaje por camperito »

para futuras ocasiones, las pegatinas se quitan aplicando un poco de calor sobre ellas, con un secador o similar,se tira de ellas y salen practicamente solas, si queda algun tipo de pegamento quitarlo con 4W40 o3en1dejar actuar y frotar con un trapo suave... nunca acetona, gasolina o disolventes ya que como le ha ocurrido al compañero disuelven la pintura. El brillo segun el estado de la pintura se puede recuperar con pulimento como ya han apuntado
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”