Topes anticaídas y estriberas SW-MOTECH

Responder
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Topes anticaídas y estriberas SW-MOTECH

Mensaje por tetxuo »

Hola,
Tengo a la venta estas cosas, el material se encuentra en Reus (Tarragona), preferiría entrega en mano, en zona catalunya me puedo desplazar algo y vernos en un punto intermedio. Cualquier cosa del envío o precio, por privado. Un saludo.


-Topes anticaídas marca RAYZA, como nuevos!! Yo los tenia en mi NC700x y cuando me cambie de moto a la NC750X (restiling nuevo), no se los pude poner, no me encajaban aunque he visto en el foro gente que las lleva, desconozco si es un soporte diferente aunque el tope es el mismo, yo por si acaso dejo constancia aqui, de que solo se puede montar en el modelo NC700X. No recuerdo lo que me costó. No se si pedir 30€ ???



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Estriberas SW-MOTECH, con goma desmontable y ajuste en 2 alturas. Esta en muy buen estado, en alguna parte el aluminio esta un poco manchado pero sin importancia. Recomiendo que se instale en modelos con DCT. Mi moto NCX con cambio manual se me hacia muy difícil cambiar de marcha, por el ancho de la estribera. Precio nuevo +-90€ lo vendo en 40€


Imagen

Imagen
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Topes anticaídas y estriberas SW-MOTECH

Mensaje por tetxuo »

Topes y estriberas vendidas!!
Gracias.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Responder

Volver a “Compra/venta de accesorios”