Pérdida de llave secundaria y sin batería ...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Crkpeter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2021 14:14

Pérdida de llave secundaria y sin batería ...

Mensaje por Crkpeter »

Pues eso. Instalé un localizador GPS, que en tiempos de confinamiento, ha agotado la batería. Mi sorpresa? No tiene batería ninguna.

Pruebo a abrir la moto, y ... ni idea de donde está la llavecita secundaría.

Llamo a Honda, y no tienen ni idea. No saben ni que hay que hacer si esa llave se pierde.

Resumen: Tengo la moto tirada, no puedo acceder a la batería, porque el sillín está cerrado, y no puedo hacer nada.

Alguna idea de como abrir el jod**do sillín? Alguna idea de como soluciono el volver a tener esa llave?

Gracias!
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Pérdida de llave secundaria y sin batería ...

Mensaje por Grebo »

Lo que yo haría es grua y al concesionario, ellos sabrán como hacerlo o en caso necesario cargarse lo mínimo, que entiendo que será la cerradura de la que no tienes la llave, porque a fin de cuentas deberías cambiarla para volver a tener llave.
NC750S DCT
V´s (V)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Pérdida de llave secundaria y sin batería ...

Mensaje por Bekibun »

Seguro que hay varias maneras de abrir.
Yo no soy Mecanico ni tengo conocimientos pero creo que se podría de alguna manera fácilmente desmontando plásticos llegar a los cables que salen de la batería y conectarlos a otra para que se pueda abril el asiento y poder cambiar la batería.
Otra opción es ir a una casa de duplicado de llaves para vehículos , allí te abren El Asiento seguro sin romper nada , yo les he visto abrir coches sin llave y sin romper nada.
Me extraña mucho que en honda no te puedan dar un duplicado de la llave.
Honda integra 2018.
Crkpeter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2021 14:14

Re: Pérdida de llave secundaria y sin batería ...

Mensaje por Crkpeter »

(+1) Gracias. Es lo que había pensado.

Habra que subirla en grúa... Que remedio.

Thanks!
Responder

Volver a “General”