ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Responder
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días, ayer se me encendió el icono del motor en la pantalla, llame al concesionario y me dijeron que si la moto andaba no habría problema que la llevara al taller sin prisa eso si, si no arrancaba que pidiera hora para llevarla urgente, esta mañana al cogerla ya se quito el icono, a alguien mas le ha pasado y si es así, que le dijeron en el concesionario o taller?

Gracias
SILVERSURFER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2020 11:43

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por SILVERSURFER »

Buenos dias,
No me ha pasado, claro que la mia tiene poco tiempo y km.
Te paso asi de buenas a primeras, o le notaste algo extraño?
un abrazo
soho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2019 12:09

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por soho »

Pasa muy a menudo y por variadas razones, casi todas sin importancia. Lo más frecuente es que se encienda cuando la batería empieza a flojear.


Enviado desde el telefonillo
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por Integralitis »

En mi caso una vez por la batería.
(banderacuadros) (smiliemotero)
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por monchi1968 »

me pasó de golpe, pero ayer la deje en el garaje esta mañana la arranco y ya se ha apagado dicho testigo, misterios de la tecnología
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por lobito »

A mi me ha pasado 3 o 4 veces. Siempre al arrancar, nunca en marcha. La primera vez la llevé al conce, la enchufaron al ordenador y me dijeron que no era nada.
He leído por ahí que algunos lo atribuyen a arrancar demasiado deprisa, apretar el botón de arranque sin esperar a que la moto haga el autodiagnóstico que hace al girar la llave. En mi caso, creo que no es eso porque no arranco especialmente deprisa. Pensé una temporada que era algún sensor de la pata de cabra pero la última vez estoy seguro que no era eso, así que me fijaré si me vuelve a pasar.
En cualquier caso, es una vaina, cuando te pasa no vas tranquilo.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por monchi1968 »

Gracias compis, y efectivamente yo también dejo que haga el autodiagnosis, si me vuelve a ocurrir os comentare
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por Grebo »

lobito escribió: 16 Sep 2020 21:09 A mi me ha pasado 3 o 4 veces. Siempre al arrancar, nunca en marcha. La primera vez la llevé al conce, la enchufaron al ordenador y me dijeron que no era nada.
He leído por ahí que algunos lo atribuyen a arrancar demasiado deprisa, apretar el botón de arranque sin esperar a que la moto haga el autodiagnóstico que hace al girar la llave. En mi caso, creo que no es eso porque no arranco especialmente deprisa. Pensé una temporada que era algún sensor de la pata de cabra pero la última vez estoy seguro que no era eso, así que me fijaré si me vuelve a pasar.
En cualquier caso, es una vaina, cuando te pasa no vas tranquilo.
Pues mira, acabo de caer que si me pasó una vez, y estoy convencido que fue por arrancar demasiado deprisa (pienso) (pienso) (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por Albertini »

Varias veces. seguramente por el tiempo de chequeo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
camperito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2019 22:47

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por camperito »

Por aportar ya que es tarde, a mi me lo hizo un tiempo... La lleve al taller, le quitaron la luz y me dijeron q era de la batería... Al poco empezó de nuevo la lleve al taller, batería nueva en garantía y ya no ha vuelto a ocurrir.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por Azulyblanco »

A mi ultimamente me ha pasado varias veces.Y lo que hago es quitar contacto.dejar la llave puesta sin sacar, dejar que pasen unos segundo 10-12 y volver a tirarle se suele quitar,si no a la primera en una segunda o tercera vez con la misma norma.Normalemente es por la bateria cuando ya empieza a decir que me quedo,la mia tiene dos años y medio y puede ser por eso.
Otra de las causas,tambien dicho por el concesionario es no accionar debidamente en pulsador para arrancar,hay que dejar el check completo que se haga y pulsar fuertemente el pulsador de arranque,si lo haces flojo o sueltas rapido te puede pasar.
Y la otra tambien conocida,dejar la moto con el caballete puesto,en marcha y con una marcha metida,la moto va a interpretar que la rueda no gira y te dara un error.
Ninguna de las tres dañara nada,excepto la primera porque te puedes quedar sin bateria en el peor de los casos y se sustituye con el fin del problema.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ICONO DEL MOTOR EN PANTALLA

Mensaje por domenec »

lo mismo que otros colegas cuando le paso a mi Integra me estaba avisando de la bateria y efectivamente bateria nueva y fin de la historia
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”