MOTO ARANDA DE BARCELONA

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

MOTO ARANDA DE BARCELONA

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola, pues compré mi FORZA 750 en MOTO ARANDA de Barcelona. Buen trato. Me valoraron mi NC750X DCT en su precio. El comercial hizo el esfuerzo de encontrar la parilla y la maleta, ya que no hay. He pasado la primera revisión, que negocié que fuera gratuita y bien, buen trato y muy pulcros. Seguro que vuelvo. Mi primera intención de compra fue CONTROL 94, pero no me atendieron bien, pasaron un poco de mi, y eso que les había comprado la NC en 2019. Fui a MOTO ARANDA con las condiciones que tenía y las mejoraron un poquito... pues a ellos ls compré la moto.
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: MOTO ARANDA DE BARCELONA

Mensaje por Jabarni »

CARLES PIQUER escribió: 10 Abr 2021 20:51 Hola, pues compré mi FORZA 750 en MOTO ARANDA de Barcelona. Buen trato. Me valoraron mi NC750X DCT en su precio. El comercial hizo el esfuerzo de encontrar la parilla y la maleta, ya que no hay. He pasado la primera revisión, que negocié que fuera gratuita y bien, buen trato y muy pulcros. Seguro que vuelvo. Mi primera intención de compra fue CONTROL 94, pero no me atendieron bien, pasaron un poco de mi, y eso que les había comprado la NC en 2019. Fui a MOTO ARANDA con las condiciones que tenía y las mejoraron un poquito... pues a ellos ls compré la moto.
Un saludo,
Pues en mi caso fue todo lo contrario, fui a 4 concesionarios (de uno todavía espero respuesta, en cuanto a la valoración de mi antigua swt 600) y tanto Moto Aranda como el otro , quedaron muy por debajo de la tasación de la moto antigua, y tambien en cuanto a los descuentos que me ofrecieron en Control 94, eso si la primera revisión me ha costado 170 €....
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: MOTO ARANDA DE BARCELONA

Mensaje por domenec »

El tema de ofertar por vehículos antiguos no suele ser el fuerte de los concesionarios, a mi en un concesionario oficial de Barcelona me tasaron mi F800R a un precio tan insultante que desistí de comprarles la Integra y eso que llevaba ya compradas otras 2 scooters en los últimos años, finalmente la vendí por mi cuenta en un portal en 1 semana, por casi 2000€ mas que lo que me valoraron y me compre la Integra en Moto Aranda, por tanto no puedo hablar de la valoración pero si del trato recibido, en mi opinión muy serio y profesional tanto a nivel comercial como de taller, por tanto ninguna queja, pero entiendo que si como a mi os valoran vuestras motas antiguas de forma insultante no estéis satisfechos, luego están los que como en caso de un conce BMW fui a preguntar para cambiar la F800R por una scooter de la marca, por cierto la F era comprada nueva en ese conce, pues eso, me dijeron que no la podía probar porque en ese momento no tenían ninguna moto de prueba, me tomaron los datos, cosa que tampoco hacia falta ya que tenían ficha de cliente, y me dijeron que ya me llamarían para poder probarla, 6 meses después aun estaba esperando, conclusión me compre una Integra en vez de una BMW C y la verdad es que no me arrepiento, por cierto siguiendo las buenas practicas del foro, digo el pecado pero no el pecador, al menos públicamente, un saludo
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”