Integra 2020

Responder
Pablo Zapata
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021 00:09

Integra 2020

Mensaje por Pablo Zapata »

Hola a todos, saludos y ganas de saber detalles de la integra, en unos días me entregan una demo 2020. Sabeis donde venden los vinilos o protección de silicona para proteger de roces los plásticos de manillar y puente del motor, a ver si encuentro algunos discretos y no con muchas formas y colores...
igual que veo que venden un guardabarros trasero para evitar el agua que escupe la rueda, hasta AliExpress lo vende por 20€...alguien lo tiene o conoce? Slds
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Integra 2020

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Pablo Zapata escribió:Hola a todos, saludos y ganas de saber detalles de la integra, en unos días me entregan una demo 2020. Sabeis donde venden los vinilos o protección de silicona para proteger de roces los plásticos de manillar y puente del motor, a ver si encuentro algunos discretos y no con muchas formas y colores...
igual que veo que venden un guardabarros trasero para evitar el agua que escupe la rueda, hasta AliExpress lo vende por 20€...alguien lo tiene o conoce? Slds
los tienes todos en eBay y en AliExpress,

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Integra 2020

Mensaje por monchi1968 »

Yo puse el guardabarros de Honda y fenomenal
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 310
Registrado: 03 Sep 2014 20:15

Re: Integra 2020

Mensaje por Bushido »

Los vinilos también los puedes conseguir en Amazon.
Pablo Zapata
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021 00:09

Re: Integra 2020

Mensaje por Pablo Zapata »

Chicos, compre el guardabarros x evitar el agua de la rueda trasera y ...lo bueno que es barato y plástico buena apariencia, lo malo loa ajustes, lado disco hay que hacer un agujero al lado por coincidir loa 2 tornillos y lado opuesto hay que hacer agujero en zona superior del cubrecadena, nada difícil, queda top top!!
Pablo Zapata
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021 00:09

Re: Integra 2020

Mensaje por Pablo Zapata »

Ahh es de AliExpress.
Otro tema, solo venden en Italia el muñón del manillar para poner el soporte de gas centrado, aquí no hay. Un tutorial de un chico italiano lo explica muy bien.33€+portes a España.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Integra 2020

Mensaje por Azulyblanco »

Pablo Zapata escribió: 19 Abr 2021 23:03 Chicos, compre el guardabarros x evitar el agua de la rueda trasera y ...lo bueno que es barato y plástico buena apariencia, lo malo loa ajustes, lado disco hay que hacer un agujero al lado por coincidir loa 2 tornillos y lado opuesto hay que hacer agujero en zona superior del cubrecadena, nada difícil, queda top top!!
Podrias hacer un dibujo o algo y colgarlo por aqui para ver como lo hicistes,yo estaria interesado en verlo y si pones el enlace de donde comprastes el guardabarros y que te costo pues entonces ya (ok) (ok)
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Integra 2020

Mensaje por Azulyblanco »

monchi1968 escribió: 23 Mar 2021 09:14 Yo puse el guardabarros de Honda y fenomenal
¿Precio?
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
cataplof
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 11:15

Re: Integra 2020

Mensaje por cataplof »

Pablo Zapata escribió: 19 Abr 2021 23:03 Chicos, compre el guardabarros x evitar el agua de la rueda trasera y ...lo bueno que es barato y plástico buena apariencia, lo malo loa ajustes, lado disco hay que hacer un agujero al lado por coincidir loa 2 tornillos y lado opuesto hay que hacer agujero en zona superior del cubrecadena, nada difícil, queda top top!!
Me interesa. Podrías poner el enlace y alguna foto para ver como te ha quedado montado.
Gracias.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”