Top case original 2021

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
antcab
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2021 09:32

Top case original 2021

Mensaje por antcab »

Hola pedí el top case original del modelo de este año y yo pensaba q iba a juego con el color de la moto (en mi caso negro) pero viene con una tapa superior en color aluminio.En el concesionario me dicen q solo en el Forza el top case viene a juego con la moto, q en el XADV de este año viene solo con la to superior en aluminio.Alguno de los q tenga ya el top case (compatible con keyless) de este año sabe si es cierto lo q me dicen en el concesionario? A todos os ha llegado con la parte superior en aluminio ?
Gracias
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Top case original 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

antcab escribió: 19 Abr 2021 14:12 Hola pedí el top case original del modelo de este año y yo pensaba q iba a juego con el color de la moto (en mi caso negro) pero viene con una tapa superior en color aluminio.En el concesionario me dicen q solo en el Forza el top case viene a juego con la moto, q en el XADV de este año viene solo con la to superior en aluminio.Alguno de los q tenga ya el top case (compatible con keyless) de este año sabe si es cierto lo q me dicen en el concesionario? A todos os ha llegado con la parte superior en aluminio ?
Gracias
Hola, acabo de hacer la compra de una XADV 2021 en CO Oficial y te aseguro o eso he firmado, que esta la opción de las tapetas en color de la moto, es un accesorio original Honda y vale 88 €, consigo refencia y te la digo.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Top case original 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

bonesvalls5 escribió: 21 Abr 2021 03:06
antcab escribió: 19 Abr 2021 14:12 Hola pedí el top case original del modelo de este año y yo pensaba q iba a juego con el color de la moto (en mi caso negro) pero viene con una tapa superior en color aluminio.En el concesionario me dicen q solo en el Forza el top case viene a juego con la moto, q en el XADV de este año viene solo con la to superior en aluminio.Alguno de los q tenga ya el top case (compatible con keyless) de este año sabe si es cierto lo q me dicen en el concesionario? A todos os ha llegado con la parte superior en aluminio ?
Gracias
Hola, acabo de hacer la compra de una XADV 2021 en CO Oficial y te aseguro o eso he firmado, que esta la opción de las tapetas en color de la moto, es un accesorio original Honda y vale 88 €, consigo refencia y te la digo.
Pues debo rectificarme a mi mismo, solo hay 2 colores: Negro brillante y Gris Plata Mate
Te pido disculpas, pero me pusieron eso en CO y así lo pensaba...., ese tema puede cambiar mi decisión
Me tiene loco el dichoso Baúl, aunque el comercial me ha dicho que hasta que se matricule puedo hacerr cambios
Me gusta el tema de keyless, pero me gusta más el Trekker, al final me convencí yo mismo con el color de los paneles del original, y ahora me dicen esto, al final me pondre uno de Glovo.
antcab
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2021 09:32

Re: Top case original 2021

Mensaje por antcab »

Gracias por contestar y nada por lo q disculparte compañero. Yo ya me he acostumbrado y como la parrilla del baúl tb es en color aluminio (no negra como en mi antigua INTEGRA) y además la moto trae detalles en color aluminio, tampoco le queda tan mal. El keyless toda una comodidad, eso si.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Top case original 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Cuando te refieres a la parrilla del baúl, te refieres al portabultos original de Honda ?? Joder, no lo había pensado, (golpea), y solo es en color aluminio, no hay en negro ?? dios que verde estoy en el temita, por cerrar precio y pedir la moto, no preste atención ...
Mñn voy al CO para aclarar el tema de esas placas que te comente y qué me cobro 88€.

Veo que miras mucho los detalles, podrías decirme si lo sabes, si el color plata del portabultos, el del tubo de escape y la tapa del dct es del mismo tono alumonio que el del baúl ??
Esto ya es para nota alta, 🙂🙂, gracias
Responder

Volver a “Accesorios”