GPS dedicado

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 31 Dic 2016 10:27

GPS dedicado

Mensaje por jmparis »

Buenos días.
Quiero comprar un gps para la moto ya que las app no me han dado el resultado esperado.
Alguno tiene montado éstos?
Tomtom rider 50,500,550

Sólo lo quiero para Europa con el 50 sería suficiente?..Se actualiza por wiffi como el 500,550?.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8356
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: GPS dedicado

Mensaje por pepevera »

Sabes que hay una aplicación Tomtom para el móvil y es de pago ??
Yo la tengo en el mes gratuito y me funciona bastante bien
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: GPS dedicado

Mensaje por Flash Flanagan »

Mira los tom tom rider y similares cuestan un huevo...asi de claro. Ahora mismo tengo un samsung j7 del 2017 y le meti el tontoron el sigyc y el Igo en una tarjeta sd. La pongo en el soporte y arreando. Con la pasta q cuesta lo que quieres te cambias las ruedas o te compras equipamiento.
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: GPS dedicado

Mensaje por bermu »

Yo uso un movil anriguo (Nexus 5, año 2013) y le metí la app de Calimoto (gratis mapas de Andalucia para mi, pero total, no puedo salir de la ñrovincia... jejeje) y Google Maps. No tengo mapas offline, simplemente le doy wifi con mi movil.

Yo estuve pensandolo como tu, pero probé a usar el Nexus 5 en el soporte y va de maravilla. Como la batería dura un suspiro, va siempre enchufado a la toma de mechero. Y ademas lo la barra porta-accesorios que compré en Aliexpress que cuesta ná y menos (queda por encima del velocimetro)

Yo sinceramente, estoy muy satisfecho asi.

Yo estuve como tú pensando si comprarme o no
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
jmparis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 31 Dic 2016 10:27

Re: GPS dedicado

Mensaje por jmparis »

bermu escribió:Yo uso un movil anriguo (Nexus 5, año 2013) y le metí la app de Calimoto (gratis mapas de Andalucia para mi, pero total, no puedo salir de la ñrovincia... jejeje) y Google Maps. No tengo mapas offline, simplemente le doy wifi con mi movil.

Yo estuve pensandolo como tu, pero probé a usar el Nexus 5 en el soporte y va de maravilla. Como la batería dura un suspiro, va siempre enchufado a la toma de mechero. Y ademas lo la barra porta-accesorios que compré en Aliexpress que cuesta ná y menos (queda por encima del velocimetro)

Yo sinceramente, estoy muy satisfecho asi.

Yo estuve como tú pensando si comprarme o no
El tema es q asi he ido varias veces pero el verano pasado fui a Andorra con mi anteripr moto y claro ,tuve que tirar de datos y mejor no te digo como me salió la broma...
Saludos.Imagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: GPS dedicado

Mensaje por Krandenauer »

jmparis escribió: 20 Abr 2021 08:28El tema es q asi he ido varias veces pero el verano pasado fui a Andorra con mi anteripr moto y claro ,tuve que tirar de datos y mejor no te digo como me salió la broma...
MapsME, OsmAnd, Sygic, Kurviger, Calimoto, ...

Existen un montón de aplicaciones, cada una con sus peculiaridades, que pueden navegar en offline.

Hasta Google Maps lo hace si tienes la precaución de descargarte el mapa de la zona donde quieres navegar offline.
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: GPS dedicado

Mensaje por Flash Flanagan »

bermu escribió: 20 Abr 2021 08:15 Como la batería dura un suspiro, va siempre enchufado a la toma de mechero. Y ademas lo la barra porta-accesorios que compré en Aliexpress que cuesta ná
Pon el movil en modo avion cuando uses el gps y te dura la bateria toda la excursion. Sin conectar a ,a toma mechero
Responder

Volver a “Accesorios”