App interesante Gas Biker

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

App interesante Gas Biker

Mensaje por cheverr »

Veo que este apartado anda un poco paradillo asi que ah´os va una nueva app, que por lo que veo nadie ha puesto en el foro, hay varias de este estilo pero esta creo que llega un punto mas alto que las demas que hay en distintos post de este apartado ya que tiene un sistema para detectar si el accidente es grave y avisa directamente al 112 enviando las coordenadas, de momento sólo lo hay para Android (V) (V) (V) (V)

Descarga: https://play.google.com/store/apps/deta ... iker&hl=es

Info: "Con Gas Biker añadirás seguridad a tus desplazamientos en moto, ya sean en solitario o una ruta en grupo.
Esta aplicación te permite crear grupos de salida con otros moteros o familiares que estarán informados en todo momento de tu estado y posición.

Además, en caso de accidente leve, avería o cualquier otra incidencia, puedes enviar un aviso al resto del grupo para que tengan constancia de lo ocurrido y acudan en tu ayuda.

Por último, Gas Biker es capaz de detectar automáticamente un accidente grave, gracias al sistema de detección de accidentes ECTS, y enviar una alarma a nuestro Call Center, que se pondrá en contacto con el usuario accidentado. En caso necesario, contactará con el 112 y les hará llegar las coordenadas exactas del accidente."
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9430
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: App interesante Gas Biker

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero cheverr , gracias por la información , tiene buena pinta habrá que probarla .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: App interesante Gas Biker

Mensaje por erathiel »

muy interesante. gracias cheverr! A ver si se animan a sacarla para iOS, porque sino pierde parte de su utilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: App interesante Gas Biker

Mensaje por kiowa »

En algunas salidas hemos usado Glympse, pero no nos llegaba a convencer del todo. Esta no la conocía, habrá que probarla. ¿Tenéis experiencia con ella?
Don_Ignacio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2020 11:24

Re: App interesante Gas Biker

Mensaje por Don_Ignacio »

Hola! refloto el post porque han actualizado la APP y tiene bastante mejor pinta. Aún así me pasa que cuando navego con ella se inventa destinos sobre el mapa. Me explico, tengo rutas creadas en la aplicación solo con dos puntos creados: inicial y final. Pues durante la navegación me va indicando de forma aparentemente aleatoria que voy alcanzando mis destinos 1, 2, 3, 4... ¿Os pasa a alguno?
(jebimetal) NC750X (jebimetal)

(calvo)
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: App interesante Gas Biker

Mensaje por Billy5410 »

Don_Ignacio escribió:Hola! refloto el post porque han actualizado la APP y tiene bastante mejor pinta. Aún así me pasa que cuando navego con ella se inventa destinos sobre el mapa. Me explico, tengo rutas creadas en la aplicación solo con dos puntos creados: inicial y final. Pues durante la navegación me va indicando de forma aparentemente aleatoria que voy alcanzando mis destinos 1, 2, 3, 4... ¿Os pasa a alguno?
¿Lo solucionaste?

Me la he bajado para probarla, he leído en los comentarios de la app que se quemaron los servidores, espero que lo hayan solucionado.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”