Alforjas

Responder
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

Alforjas

Mensaje por AmrA »

Muy buenas, llevo ya par de meses intentando decidirme por unas alforjas para mi NC750S, entre muchas razones he optado por alforjas por problemas fisicos y ademas porque esteticamente me parece que le queda mucho mejor que el tipico baul (aunque para gustos colores xd).

Realmente no necesito mucho espacio por lo que busco alforjas de poca capacidad y que sobresalgan poco, empece probando suerte en la casa pero solo tienen las tipicas que entra un casco integral...enormes...las que busco son como las SHAD23 que por desgracia parece que aun usando el herraje standard, el 3P, lo que no son compatibles para el modelo son las alforjas en si o eso es lo que entiendo...

La unica opcion que creo que he encontrado son las E22 de Givi, aunque sumandole herrajes y demas estan "algo" subiditas de precio,

Sabeis de alguna otra opcion para alforjas rigidas?

La verdad...da un poco de envidia los pocos accesorios que tiene este modelo en comparacion a otros, es casi imposible incluso ver fotos de los productos instalados en nuestras NC,nunca hay...claro que cuando hay amor de por medio...que mas da los accesorios...

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Alforjas

Mensaje por Grebo »

AmrA escribió: 25 May 2021 02:34 Muy buenas, llevo ya par de meses intentando decidirme por unas alforjas para mi NC750S, entre muchas razones he optado por alforjas por problemas fisicos y ademas porque esteticamente me parece que le queda mucho mejor que el tipico baul (aunque para gustos colores xd).

Realmente no necesito mucho espacio por lo que busco alforjas de poca capacidad y que sobresalgan poco, empece probando suerte en la casa pero solo tienen las tipicas que entra un casco integral...enormes...las que busco son como las SHAD23 que por desgracia parece que aun usando el herraje standard, el 3P, lo que no son compatibles para el modelo son las alforjas en si o eso es lo que entiendo...

La unica opcion que creo que he encontrado son las E22 de Givi, aunque sumandole herrajes y demas estan "algo" subiditas de precio,

Sabeis de alguna otra opcion para alforjas rigidas?

La verdad...da un poco de envidia los pocos accesorios que tiene este modelo en comparacion a otros, es casi imposible incluso ver fotos de los productos instalados en nuestras NC,nunca hay...claro que cuando hay amor de por medio...que mas da los accesorios...

Gracias de antemano.

Busca las Shad23 en el foro, hay gente que las montaba, decían que unicamente tenían que cambiar unos tacos de sitio o algo así, a mi son las que más me gustan porque las veo bastante equilibradas, si necesitara poner creo que también tiraría por ahí.
NC750S DCT
V´s (V)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Alforjas

Mensaje por gaizkarena »

yo tengo las SH23 en mi NCX, si que es cierto que hay que cambiar el taco del sistema 3P pero en mi caso vinieron incluidos...
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

Re: Alforjas

Mensaje por AmrA »

Gracias por las respuestas, pues si es posible con un cambio de tacos ire a por las SH23, por estetica y equilibrio (como Grebo comenta) me parecen una opcion genial.
Sabeis si esos tacos extras para que sean compatibles vienen al comprarlos o hay que pedirlos especificamente?, yo al ir a mi taller usual y comentarle lo de estas alforjas directamente me dijo que no eran compatibles, y punto. Volvere al ataque y buscare informacion sobre esos tacos, gracias de nuevo.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Alforjas

Mensaje por gaizkarena »

Curioso, revisando el propio sitio de la marca dice que son incompatibles.....
yo las tengo puestas, las compré on line hace ya tres años... no recuerdo donde, pero vino todo junto, maletas, tacos extras y soportes...
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”