Me despido de todos vosotros

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Me despido de todos vosotros

Mensaje por Drzhivago599 »

Hola chicos.
Bueno, creo que ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros porque acabo de vender mi Íntegra del 2015 totalmente nueva ,tuneada con bonitas calcas y todas las maletas y cofre etc etc.

No estaba en mi mente venderla, pero una persona que me conocía del trabajo, y que sabia q estaba impoluta con sòlo 7000km, insistió e insistió y al final vi la realidad y hoy la he dicho adiós.

Creo que jamás tendré algo con una mecánica tan perfecta, potente y terriblemente económica, peeeeero cuando uno tiene problemas para subirse, esta con miedo de parar y andar buscando el ángulo de la carretera para apoyarse bien y no caerse, es absurdo dejarla parada pudriéndose.

La Integra es una excelente máquina, de lo mejor, y aunque sòlo le he podido hacer 7000 km, he viajado con ella en compañía de dos T-Max y se donde se quedaban cuando aceleraba o llegaban subidas. Que maravilloso touring es, te lleva a Laponia si quieres por centavos.Pero no es una moto para todo el mundo. Es muy alta para andar con seguridad en ciudad, y pesada para aparcar, además y a pesar de cambiarle el asiento por un Shad, es muy ancha la montura, despatarrando la pelvis y siendo la tortura para los que tenemos mal la cadera. Aún no teniendo ese problema, creo que esa moto con su altura y peso, no nos engañemos, no es para personas de 1,72..... y que no estén en plenitud de forma. Seguro que los que tengáis más altura, o más largas las piernas no tendréis ese problema.

Yo me he caído 3 veces en parado, por no llegar con la inclinación del asfalto a apoyar bien el pie, o cuando èste lo hacía la moto, con su centro de gravedad alto ya había cogido esos grados para llevarte al suelo.
Y le empiezas a coger miedo y la vas dejando y desaprovechando. Me he vuelto loco buscando soluciones, que si bieletas que bajan la altuta que si se baja la dirección , pero entonces hay q cortar la pata de cabra ah! y del caballete con esas reformas hay que quitarlo, etc etc. Levantar la pierna metiendo la nariz el el tablero de mandos y andar cagado cuando frenas en ciudad, es un aviso de que me equivoque, por acceso y talla, pero experimente el “savoir faire” de Honda, su magnífica mecánica y precisión rutera.

Me quedo ploff!. No se si toca cerrar este capítulo en mi vida, o quizás haya algo potente, rapido, pero más accesible físicamente para personas como yo.

A los que me ayudasteis cuando pedí vuestras opiniones, un millón de gracias. Hojala Honda tuviera algo de tres ruedas o un orinal con ruedas como dicen por ahí, pero con ese cubicaje y maravilloso cambio donde los haya. Creo, que ese no es su mundo hoy por hoy, así que.......un fuerte abrazo, y hasta siempre.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por domenec »

Si realmente para tenerla en el parking y no utilizarla o hacerlo con miedo, mejor que la aproveche otro, mucha suerte ya que estoy seguro que encontraras la horma de tu zapato y seguirás yendo en moto, un saludo
casfnar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 27 Feb 2021 19:54

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por casfnar »

Un saludo y espero que encuentres tu máquina. Gracias por compartir tu experiencia.
Kymco SD300i ABS
Honda Forza750
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por papolin »

Bueno, espero que la decisión al final sea para bien!
Allá donde haya curvas estaré!
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por javito »

Hola compañero. Todo lo que cuentas lo vivo yo todos los días. Tengo la NC750 X del 2020 y mido 165 cm.
Tengo que ir con pies de plomo.
Aunque es otro tipo de moto, ahora está a punto de salir la Rebel 1100 con DCT
Será una posible candidata en el futuro, muy parecida a la Rebel 500 en tamaño.
También la nueva NC750 X es 4 o 5 cm más baja.
Saludos y suerte en tu nueva etapa
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Grebo »

Haces bien, está claro que entre unas cosas y otras no puedes disfrutarla, pues a pasar página y ya el tiempo dirá si encuentras/quieres una sustituta.
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por domenec »

este verano llega una nueva burgman 400 con muy buena pinta y historicamente las burgman son bajas de asiento echale una ojeada igual te convence, un saludo y suerte
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2021 22:52

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Enric333 »

A mi me pasó algo similar con mi moto anterior, hasta el punto que no me apetecía cogerla por las mañanas. Me la he cambiado por una X-ADV y parezco un niño con zapatos nuevos. Mi consejo es que no renuncies al placer de tener una moto y que te busques una que se adapte a tus necesidades. Seguro que hay alguna por ahí esperándote ;)
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Drzhivago599 »

Si, eso haré. Tuve una Burgman 250 y fue feliz con ella. Ahora, y aunque hayan dejado de fabricarla, la última Burgman650 , se que pesa pero es potente y muy manejable. Me ofrecieron una con menos de 5000 km el otro día. Pedía mucho, pero intente negociar. Quedo en que me llamaría si cambiaba de opinión. Fuí a Honda y vila nuevaForza. Es más de lo mismo, y yo ya no estoy para levantar la pierna. Hay un tiempo para cada cosa y este tipo de motos no son para mi ni para personas con ese tipo de lesiones ( cadera artrosis, etc etc).

La Rabel 1100 me encanto, pero no me pare mucho a mirarla. Estaba triste y no me fijé bien, pero juraría q tenía freno ,embrague y cambio en los pies. Eso ya no, claramente. Pero como salga con el dct me lo planteo, aunque me entierre.

Un abrazo chicos
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Grebo »

Drzhivago599 escribió: 02 Jun 2021 18:34

La Rabel 1100 me encanto, pero no me pare mucho a mirarla. Estaba triste y no me fijé bien, pero juraría q tenía freno ,embrague y cambio en los pies. Eso ya no, claramente. Pero como salga con el dct me lo planteo, aunque me entierre.

Pues empieza a planteártelo, salieron con y sin DCT, es muy posible que la vieras sin pero la DCT está por solo 400€ más en la web (birra) (birra) (birra)
NC750S DCT
V´s (V)
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por javito »

El único "pero" que le veo a la Rebel 1100 (a parte de que te guste o no ese tipo de moto) es que no es para llevar paquete.
Por lo demás, me parece cómoda y que, para cuando el físico no acompañe, es una moto que te permite volver a ilusionarte con 85 cv (motor "descafeinado" de la AT), que no es que los necesite, pero que la moto andará bien.
Y con DCT una pasada
Saludos
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por jucasely »

Buena decisión dejar esa pedazo de moto a un amigo porque no puedes llevarla. El tiempo dirá si te quedas a pie o buscas una alternativa mas fácil de manejar, pero el gusanillo no te lo quitaras nunca cuando pases cerca de un grupo de motos o pases por un bareto lleno de moteros. Se fuerte y mira tus alternativas o finalmente recuerda lo bien que te lo pasaste encima de una moto, que no un scooter. Salud compañero.
Honda Integra roja SN750D - 2018
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno pues es tu decision por tus circustancias y nada desearte lo mejor y si tienes ganas,que seguro que si,comprar algo mas a tu medida,mas bajo,mas comoda para ti,yo aunque esten ya que no se van a fabricar te recomendaria una Burgman 650,si es pesada pero llegas al suelo fantasticamente bien y mas manejable de lo que parece por su batalla de construccion.Pero bueno lo dicho desearte lo mejor y nos vemos,en moto o no que es lo importante.Yo tengo clarisimo que el dia que no pueda manejarme con ninguna no tendre ninguna y no creo que tarde mucho,por problemas fisicos ahora lo disfrutado,ya esta disfrutado y me costara pero antes esta mi salud.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno tambien tienes una muy buena opcion en la Honda Rebel 1100 DCT esa te vendria fantastica.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por Drzhivago599 »

Como os comenté, tuve una oportunidad de la última Burgman 650 del 18. Era la q yo quería, pero mi pareja me quitó la idea porque según ella, era más de lo mismo ò igual que la Burgman 250 q tuve. Porqueeeeee cojones no se estarán calladas leches. Tenía que haberla comprado y hoy día estaría callejeando o viajando cuando cambie de moto.

Pase el otro día por Honda y tenían la Rebel 500. Me encanto, pero son menos caballos con marchas y freno en los pies. Eso ya no es para mi q me despisto, y mucho menos después del secuencial DCT de la Integra.

El chico me dijo q tendría la Rebel 1100 con DCT, pero q no llegan. Se me iluminó la cara. Claro q me gusta ese tipo de motos, de hecho estuve a punto de pillar una 1200 de Harley. Era baja y bonita con maletas, todo, vamos. Pero sinceramente, son endebles y muy delicadas, para estar todo el día encima con ajustes de válvulas, y mecánica trasnochada, y ya no tengo el c… pa ruidos, nunca mejor dicho. Ahora ya no la venden en Europa, ni la 850 tampoco.

Hay un vídeo donde hacen una comparativa entre esas motos, una Indian, y una Suzuki Vulcan con la Rebel 1100.

De todas todas, la Rebel 1100 DCT gana por goleada, por mecánica excepcional, un DCT mundial, potencia Newtons y bajo consumo.
Todo por unos 3000 o 4000 € menos, q la competencia. Me ha devuelto la sonrisa , y aunque tenga q esperar, por delante tengo cirugía. A la churri, si la compro,no sè donde la llevarè, pero ya me harán un asiento más grande con respaldo. Llegado el momento me buscaré la vida, puede que hable con Lolo Pamames quien me fue sincero y me dijo que no me hacía un asiento para la Integra porque no había donde rascar y no quería engañarme a gastar dinero. Bien por èl. Lastima que Honda no haya sacado la Rebel en 750, hubiera estado ya en cartera.

Creo que voy a seguir por aquí, y espero tener salud para experimentar con un estilo de moto q siempre me gusto. Las Cruisser.

Un abrazo, y gracias por los ánimos
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por maxacla »

Hola. Pues yo, si tuviera tus problemas "físicos", me compraba una DN-1. Pocas unidades, un bicho muy especial y seguro que siempre valdrá algo.
Un saludo.
JJREGATOS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2018 17:30

Re: Me despido de todos vosotros

Mensaje por JJREGATOS »

Ánimo y disgruta de tu decision. La REBEL 1100 podria ser una buena elección. Ahora bien, yo me operé de la cadera, tengo una protesis, y he recuperado la capacidad de subir la pierna sin dolor.
Un saludo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”