Existe algun spray de pintura para la Integra?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por solnika »

Buenos días..hoy me he fijado que en la parte izquierda abajo de los reposapies de la Integra tengo bastante picotazos...debe de ser que saltan piedras y se esta picando la pintura...vamos tengo bastantes picotazos...mi pregunta es si de algún modo se podría dar una masilla especial y luego si existiese algún spray color de la misma pintura de la moto...nose poner foto..pero esta todo picado...
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por varicap »

Puedes forrar la pieza de vinilo.

Mira la Integrisima de nuestro amigo "Elnenbcn" preciosa (babeo) (babeo) en la parte de abajo le ha puesto el vinilo rojo.

Integrisima del Elnenbcn (bravo) (bravo) (bravo)
Imagen Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por zenom »

Si esta muy picada la pieza, y ha saltado la pintura, te va a tocar lijar y pintar, no se de que color sera tu moto, pero si es blanca o negra ( por ser mas comunes y encontrar) puedes disimularlo con kit de de retoque que venden en cualquier concesionario (suelen valer unos 12€ viene pintura + laca) de coches o si tienes algún amigo o conocido, planchista que te pueda facilitar un poco pues también. Con un pincel muy muy fino, pintura, y paciencia puedes ir rellenando los chinazos no te va a quedar de lujo pero disimulara el defecto. Vinilar es buena idea pero a la larga se desconchará también de los picotazos. Aunque pueda parecer una barbaridad, lo que voy a decir, has pensado en poner una placa de aluminio fina con la forma de las piezas que mas sufren como un cubre cárter de 4X4..
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por zenom »

[img]://www.luxurytestdrive.com/actualidad/pres ... slides]/3/[/img]
Hay marcas que ya lo hacen..un ejemplo..
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por zenom »

Imagen
Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por solnika »

zenom escribió:Si esta muy picada la pieza, y ha saltado la pintura, te va a tocar lijar y pintar, no se de que color sera tu moto, pero si es blanca o negra ( por ser mas comunes y encontrar) puedes disimularlo con kit de de retoque que venden en cualquier concesionario (suelen valer unos 12€ viene pintura + laca) de coches o si tienes algún amigo o conocido, planchista que te pueda facilitar un poco pues también. Con un pincel muy muy fino, pintura, y paciencia puedes ir rellenando los chinazos no te va a quedar de lujo pero disimulara el defecto. Vinilar es buena idea pero a la larga se desconchará también de los picotazos. Aunque pueda parecer una barbaridad, lo que voy a decir, has pensado en poner una placa de aluminio fina con la forma de las piezas que mas sufren como un cubre cárter de 4X4..
Genial idea...muchas gracias...mi moto es de color granate....pero lo de la chapa de aluminio me parece estupendo..si..tiene bastantes picotazos..pero lo extraño es k solo lo tiene en la parte derecha....un tanto extraño....ok....
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por zenom »

De nada.. En un taller de aluminio con las medidas o explicando lo que quieres, te las pueden hacer, y te saldra mas barato que estar arreglando y pintando..
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Existe algun spray de pintura para la Integra?

Mensaje por Kukin »

Hombre, para la Integra específicamente no, pero conoces el PLASTIDIP? googealo... ;)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”