Autonomía combustible en kilómetros

Responder
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Autonomía combustible en kilómetros

Mensaje por Dynapalm »

Puede que sea un poco torpe pero no encuentro la información en la pantalla de la autonomía disponible en kilómetros. ¿Sabéis si está disponible esa información y como verla en el display? Me parece un dato básico para gestionar las paradas para repostar.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Autonomía combustible en kilómetros

Mensaje por feriber »

Dynapalm escribió: 22 Jun 2021 00:01 Puede que sea un poco torpe pero no encuentro la información en la pantalla de la autonomía disponible en kilómetros. ¿Sabéis si está disponible esa información y como verla en el display? Me parece un dato básico para gestionar las paradas para repostar.
¿Hablas de Kms. por recorrer?.

Me temo que no aporta esa información.

Yo uso como guía el parcial:
a los 230 me entra la reserva y a los 270 le lleno el depósito con alrededor de 11 litros.

Al final en el segundo grupo del display me he puesto a modo de control de consumo:
Cuenta.Parcial A
Cons.M.Cuenta P.A.
Cons.Cuent.P. A
Cons. Combus.Res.

Estos dos últimos me parecen útiles:
Uno te informa de los litros consumidos desde el repostaje.
El otro te informa de los litros consumidos desde que entró la reserva.

Eso si, el parcial se puede configurar para que se ponga automáticamente a cero con cada repostaje (algo es algo).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Autonomía combustible en kilómetros

Mensaje por Dynapalm »

Muchas gracias por la respuesta y la info pero de verdad no logro entender porqué no ofrecen ese dato. En todos los vehículos que tengo lo ofrecen, ya sean coches o incluso una Harley que no destaca por la tecnología precisamente. En cambio en este supuesto hito de la tecnología no son capaces de arrojar el dato de kilómetros de autonomía con el carburante disponible. La verdad es que todos los datos que ofrecen me sobran y no entiendo muy bien su utilidad. En fin, es una pena con la gran máquina que és que la caguen en algo tan básico. Supongo que son cosas de japos.
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Autonomía combustible en kilómetros

Mensaje por Rianxeiro »

A mi me parece más interesante saber lo que llevo consumido. Ya que se cuanto me queda.
Los kms que puedes recorrer, es más teorico, ya que dependerá de como los exprimas, si hay subidas, si es urbano. Pero lo que consumes es real.
Responder

Volver a “Forza 750”