poltergeist con indicador de combustible

Responder
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2018 18:37

poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por beluwatido »

Hola grupo, me pasa lo siguiente , llevo 230 km recorridos desde deposito lleno, voy todo el rato acariciando en acelerador, conduccion tranquila. Me quedan 2 rayas en el marcador, el caso es que de repente desaparecen y aoarece 1 sola raya parpadeando. Me sorprende porque muchos decis que se alcanzas los 300 km de autonomia. Al rato vuelven a aparecer las 2 rayas pero vuelve de nuevo la unica raya roja, algo alterno. Sabeis si es normal o quizás tengo mal el aforador?
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por bamban99 »

beluwatido escribió:Hola grupo, me pasa lo siguiente , llevo 230 km recorridos desde deposito lleno, voy todo el rato acariciando en acelerador, conduccion tranquila. Me quedan 2 rayas en el marcador, el caso es que de repente desaparecen y aoarece 1 sola raya parpadeando. Me sorprende porque muchos decis que se alcanzas los 300 km de autonomia. Al rato vuelven a aparecer las 2 rayas pero vuelve de nuevo la unica raya roja, algo alterno. Sabeis si es normal o quizás tengo mal el aforador?
Así es como funciona la versión hasta el 2016. De seguro tu tablero es el que no es de color. Pero tranquilo que con el indicador parpadeando recorres mas de 60kms.

Al momento de parpadear el indicador te indica el nivel de reserva que vas consumiendo. La reserva de combustible son 3 Lts. Yo ha llegado a usar 2,8 lts y fue cuando se apago la moto, por suerte a 1 calle de llegar a la estación de servicio.

Con 2 lts de la reserva puedes estar tranquilo que no te quedaras sin combustible.

Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2018 18:37

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por beluwatido »

ok, disculpa pero que quieres decir con que indica el nivel de reserva que voy consumiendo? que me dice los km que llevo en reserva? porque no veo ese dato en ninguna parte.
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014 20:50

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por elecford »

Hola la mia es del 2013 y me pasa lo mismo me marca 2 rayas despues cambia a 1 marca y a sin alternativamente y como no me fio porque no marca la gasolina que queda pues a llenar el tanque y se acabo el problema....... Salud
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2018 18:37

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por beluwatido »

pues me sale un consumo de 4,5 pisando huevos, no sé cóno lo hacen en las revistas para registrar esos 3,6. Supongo que a 90 sin parar en autopista.

Solucion la que tu comentas, a la gasolinera directo.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por sysop »

beluwatido escribió:Hola grupo, me pasa lo siguiente , llevo 230 km recorridos desde deposito lleno, voy todo el rato acariciando en acelerador, conduccion tranquila. Me quedan 2 rayas en el marcador, el caso es que de repente desaparecen y aoarece 1 sola raya parpadeando. Me sorprende porque muchos decis que se alcanzas los 300 km de autonomia. Al rato vuelven a aparecer las 2 rayas pero vuelve de nuevo la unica raya roja, algo alterno. Sabeis si es normal o quizás tengo mal el aforador?
Es normal , cuando pase un rato verás como se queda fijo parpadeando y no te salen las dos rayas .

Si tu moto es una 700 , no te indicara los litros consumidos en reserva , pero desde que empieza a parpadear tienes para hacer muchos km.

En las 750 hay un indicador que va sumando los litros que vas consumiendo de la reserva .

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por David »

Se le sacan 300 y 350 km a la NC

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por Pereneke »

beluwatido escribió:pues me sale un consumo de 4,5 pisando huevos, no sé cóno lo hacen en las revistas para registrar esos 3,6. Supongo que a 90 sin parar en autopista.

Solucion la que tu comentas, a la gasolinera directo.
Pues si, así es como lo hacen.. y tú también lo puedes hacer si consigues hacerte 350 km a 80 o 90, yo como poco he hecho 3,8 y como mucho 350 km con un depósito... La mía es de las modernas ya lo primero si que fallaba algo el medidor pero con el tiempo ya va bajando como debe

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2018 18:37

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por beluwatido »

Pero vamos a ver , una vez que salis a carretera abierta, quien va a 80/90?? 120 es lo que pide la moto y si pensamos en un trayecto 50/50, es decir carretera y ciudad, no salen 3,6 litros ni de coña.
Os puedo asegurar que mi anterior moto, una 800 con 85 Cv me daba 4,5 litros de media. Igual tengo el filtro supersucio pero vamos que me esperaba un consumo descaradamente bajo en condiciones normales y no llendo a 80 todo el rato en sexta.
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por Pereneke »

beluwatido escribió:Pero vamos a ver , una vez que salis a carretera abierta, quien va a 80/90?? 120 es lo que pide la moto y si pensamos en un trayecto 50/50, es decir carretera y ciudad, no salen 3,6 litros ni de coña.
Os puedo asegurar que mi anterior moto, una 800 con 85 Cv me daba 4,5 litros de media. Igual tengo el filtro supersucio pero vamos que me esperaba un consumo descaradamente bajo en condiciones normales y no llendo a 80 todo el rato en sexta.
Yo sí voy a 80/90 no pasa de 3,5 lo que pasa es que voy a 120 por eso está entre 3,8 / 4,2 pero la moto hace esos consumos, pro como todo, estos son las antiguas y engañosas homologaciones de consumos y es difícil sacar esos consumos, difícil, pro no imposible..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por domenec »

De verdad que modo mas absurdo de indicar la reserva con lo fácil que era poner una puñetera luz roja o naranja de la que te das cuenta enseguida tienes que ir fijándote en el tablier a ver si parpadea o no las puñeteras barritas y no sera porque el tablier sea un prodigio de visibilidad, que mal resuelto lo tienen, mas de una y dos veces he estado a punto de no darme cuenta de la movida y quedarme seco, ademas no creo que tenga solución fácil, al menos podría cambiar el color del indicador de combustible cuando entra en reserva en vez del puñetero parpadeo
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por monchi1968 »

Con mi chica, no he subido de 3,7 l, y llego antes de que entre la reserva a 260-280 km, intento no dejar pasar mucho sin repostar desde que me empieza a parpadear
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por varmaviro »

Yo tengo una integra S de junio de 2014, recién adquirida de segunda mano y me surgió exactamente la misma duda que a ti. Es es segundo depósito que lleno, lo lleno tan pronto entra en reserva por aquello del temor a quedarts tirado. A mi me salen consumos de 4,5 litros, ni de coña esos 3,46 que dice el fabricante, ni lo que comentais algunos. Respecto a de la reserva, unas dudas.: Me sale un 0,0 parpadeante, ¿Que sucede a partir de entonces? Se va incrementando ese 0,0 reflejando los litros consumidos en reserva? Por cierto, la reserva es de 3,3 litros según manual, no obstante, yo la última vez que reposté al poco de salir lo comentado antes, me cupieron 10,18 litros, es decir que en deposito aún quedaban 3,82 litros
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por -JK- »

varmaviro escribió:Yo tengo una integra S de junio de 2014, recién adquirida de segunda mano y me surgió exactamente la misma duda que a ti. Es es segundo depósito que lleno, lo lleno tan pronto entra en reserva por aquello del temor a quedarts tirado. A mi me salen consumos de 4,5 litros, ni de coña esos 3,46 que dice el fabricante, ni lo que comentais algunos. Respecto a de la reserva, unas dudas.: Me sale un 0,0 parpadeante, ¿Que sucede a partir de entonces? Se va incrementando ese 0,0 reflejando los litros consumidos en reserva? Por cierto, la reserva es de 3,3 litros según manual, no obstante, yo la última vez que reposté al poco de salir lo comentado antes, me cupieron 10,18 litros, es decir que en deposito aún quedaban 3,82 litros
Buenas!

Efectivamente, es como comentas. Cuando entra la reserva, empieza a contarte los litros consumidos desde entonces.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: poltergeist con indicador de combustible

Mensaje por varmaviro »

Ok, muchas gracias
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”