Cuentakilómetros NC750X

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Clara
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2021 13:30

Cuentakilómetros NC750X

Mensaje por Clara »

Buenos días a todos!!! Tengo una NC750X con matricula 1001LCK y soy de Cullera (Valencia) Mi duda surge con los números del cuenta kilómetros, los cuales oscilan constantemente. Si vas acelerando sube, pero sin quedarse quieto, como ejemplo: 81/82, 82/83, 83/84. es como cuando miras un despertador digital y ves los dos puntitos que separan la hora de los minutos..... pues así, siempre de forma intermitente. Me podéis decir si os pasa lo mismo? y a ser posible, ¿hay alguna forma de conseguir que actúe de forma mas normal? He oído que fluctúan porque son muy sensibles, pero no se que pensar o hacer. Gracias.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Cuentakilómetros NC750X

Mensaje por igmartin »

Son así y a mi tampoco me gusta. Supongo que es un problema del diseño del software del velocímetro. Sin ser experto en la materia, supongo que la velocidad la debería de medir más lentamente (cada medio segundo) y progresivamente en función de la velocidad, de esta manera no tendríamos nuestros cuentaquilómetros oscilando continuamente, creo que la mide cada décima de segundo. Progresivamente para que si aceleras con fuerza actualizara la velocidad más inmediatamente.
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: Cuentakilómetros NC750X

Mensaje por Boza »

La verdad, no me he dado cuenta de ese detalle. Mañana lo observaré…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”