Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Pues os comento que mi experiencia con Andreani-MHS Ibérica (nomola)

Les compre el interior completo de las horquillas para mi Honda Integra 750, una vez que me lo montaron en un taller especializado, resulta que me hacia topes con poco esfuerzos y me lleve un tremendo susto al probarla!!! resulta que se tuvo que mandar las horquillas por completo para ver si estaba bien montados, el mecanico dijo que estaban bien montadas...pero bueno se tuvo que mandar las horquillas completas (nomola) porque no se solucionaba.
Una vez allí vieron que se equivocaron y me pusieron unos muelles mas CORTOS!!! de los que les correspondia!!! el caso final fue que el taller tuvo que volverme a cobrar la mano de obra puesto que no era su culpa, les llamé y envié a Andreani la factura y me dijo que no podian hacerse cargo, les dije que fue su error, pero no valio para nada.

Otra cosa; pone en la página cuando vas a comprarlo que ponga el peso, tipo de conducción, si vas con carga o no... no os molestéis en rellenarlos, tienes que configurarlo para ti despúes SI o SI, vienen como una piedra de duro...Andreani no lo hacen.

Llamé donde lo compré "Ramírez Moto Racing" me atendieron bien y hablaron con los de Andreani y les dijo lo mismo, me llamó Ramirez Moto que ellos no podían hacer nada y que por el error por parte de Andreani ellos (Ramirez Motos) me hacían un descuento para la próxima compra.

Al final se montaron las horquillas, pero aparecio otro fallo que ellos lo sabían (se lo comento a mi mecánico por tif) y no entiendo como que una vez alli como no lo hicieron, el fallo es que si coges un pequeño bordillo con la rueda girada hay una parte interior que roza, haciendo un ruido "feo" que según ellos poniendo se soluciona con una chapuza de un trozo de plástico ...

En fin aqui tenéis mi experiencia, paso hace un par de meses y en principio no iba a contarlo pero porque no? todos hablamos muy bien cuando las cosas van bien... pero cuando van mal es donde se tiene que ver como responden y tratan al cliente.
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por Javi2016 »

Jopetas, que experiencia tan mala.
Lo siento por ti, y agradezco que lo compartas...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9430
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero Maharva , gracias por contarnos tu mala experiencia con esta gente y de paso ayudar a todo aquél que quiera cambiar las hoquillas con quien no tienen que tratar , ya que el trato y el funcionamiento como empresa hacia el cliente es muy mejorable .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por ncx »

Flipo, aunque hoy dia nada termina ya de sorprendernos verdad? vaya peña mas pufera...
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por yatval »

La leche como está el patio. Una cosa es que el producto no funcione por lo que sea, y otra el trato que te dan cuando eso sucede. Ellos sabrán, porque ten por seguro que pueden perder más ellos que tú. Antes si hacían una de estas se enteraban cuatro, ahora con los foros, facebook, twitter y demás, se pueden enterar hasta en Ciudad el Cabo. Vamos, que la publicidad es de la buena

Ánimo compañero
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por ales »

Madre mia, todos nos podemos equivocar. Pero has de asumir tus errores y subsanarlos.
Se tendrían que haber hecho como mínimo cargo de todo.
Muchos ánimos Maharva y gracias por compartirlo con el foro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por kikocb500 »

Me llama la atención que el mecánico que desmontó los originales no pusiera un muelle al lado del otro,en el banco trabajo ,ver diferencias grosor, tipo espirales,cantidad de éstas,etc...por curiosidad profesional,vaya..
Por otro lado,esta empresa ha perdido una cantidad clientes considerable,por el coste de un par de horas mano obra,¿80€?...y lo de la ñapa de plástico clama al cielo....ya redondea el producto.Suena a muelles pensados para otra moto que,casualmente,se pueden poner en nuestras motos.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por erathiel »

desastroso! GRACIAS por compartir!!! se les tendría que caer la cara de vergüenza!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por aLeCS »

Con un material fundamental para la seguridad activa de la moto no debería jugarase. Es denunciable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
JOSEPNC750X
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2021 17:08

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por JOSEPNC750X »

Gracias. Posiblemente los que estoy mirando yo estén ok, pero por si acaso y habiendo otras soluciones, han perdido un cliente antes ni siquiera de tenerlo.
Por suerte hay muchas alternativas para mejorar nuestras horquillas.
Un saludón.
Villaelx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 21:55

Re: Experiencia con Andreani MHS-Ibérica

Mensaje por Villaelx »

Gracias..
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”