Precios NC750X DCT 2021

Responder
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por IncePJ »

Buenas,

abro este post no para saber el precio oficial de la nueva NC750X DCT 2021, sino para ver que precios os han dado en los diferentes concesionarios. Yo empezaré a visitar concesionarios la semana que viene y pondre por aqui los precios que me dan, tanto de la motos como de los diferentes packs y accesorios.

Si os parece indicad aparte del equipamiento y precio, concesionario o al menos ciudad/provincia para que nos sirva de referencia.
RiderX
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2021 11:36

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por RiderX »

Alicante 8250€ manual, 9150€ dct

Son los precios oficiales que marca Honda, para todos.

No creo que hayan de menos precios ni ofertas, hasta dentro de unos meses
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Lanzarote 7550 manual y 900€ mas la dct.
Total de la compra 7700€ con caballete central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiderX
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2021 11:36

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por RiderX »

Son Canarias es diferente. En península dudo que haya diferencias, de momento y para largo
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

RiderX escribió:Son Canarias es diferente. En península dudo que haya diferencias, de momento y para largo
Hombre las diferencias son el IVA nada mas, de resto los precios son los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por IncePJ »

Después de haber visitado tres concesionarios diferentes en la provincia de Barcelona, los descuentos que me aplicaban eran prácticamente los mismos cerca de 600 €.
Al final el precio de la moto y los extras que le pongas es el de la web y te ahorras la matriculación, el Honda Plus y el Mapit.
RiderX
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2021 11:36

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por RiderX »

IncePJ escribió: 25 Ago 2021 18:44 Después de haber visitado tres concesionarios diferentes en la provincia de Barcelona, los descuentos que me aplicaban eran prácticamente los mismos cerca de 600 €.
Al final el precio de la moto y los extras que le pongas es el de la web y te ahorras la matriculación, el Honda Plus y el Mapit.
Como? te hacen 600€ de descuento sobre el precio oficial de la moto?
no me quedo claro gracias
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Joder pues a mi ningún puto descuento [emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

RiderX escribió: 25 Ago 2021 18:55
IncePJ escribió: 25 Ago 2021 18:44 Después de haber visitado tres concesionarios diferentes en la provincia de Barcelona, los descuentos que me aplicaban eran prácticamente los mismos cerca de 600 €.
Al final el precio de la moto y los extras que le pongas es el de la web y te ahorras la matriculación, el Honda Plus y el Mapit.
Como? te hacen 600€ de descuento sobre el precio oficial de la moto?
no me quedo claro gracias
A mí me hicieron lo mismo, pero no es exactamente sobre el precio oficial de la moto aunque te lo venden como tal.

Me explico: compré la DCT 2021, con el pack urbano, la matriculación, el Honda Plus (extensión de garantía a 4 años con el Mapit) y el seguro a todo riesgo contratado con Mapfre a través de ellos. Cogiendo todo eso (me explicaron que si no cogía eso tal cual el descuento sería mucho menor, o nulo en el caso de que no cogiese el seguro ni la extensión de garantía), me decían que "me hacían un descuento sobre el precio de la moto" que en la práctica era pagar el precio de la moto tal cual pero ahorrarme lo que cuesta ese primer año de seguro y la extensión de garantía.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Del 10 »

En Tenerife con DCT me la ofertaron a 8.195 leuros, pero aquí no ofertan nada de ampliación de garantía ni de mapit. Se puede negociar con el comercial algo como el caballete central.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

En canarias no trabajan ni con honda plus, ni seguros no tampoco con el select de honda.
Eso es solo para península.
Vaya puta mierda aquí en Canarias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Omawita escribió: 27 Ago 2021 09:51 En canarias no trabajan ni con honda plus, ni seguros no tampoco con el select de honda.
Eso es solo para península.
Vaya puta mierda aquí en Canarias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El seguro, quizás sea lo menos interesante. Pero el select y la posibilidad de ampliar garantía, son más tractivos como oferta. Además con el plus, tienes moto de cortesía en las revisiones. No se si en algún otro caso más.
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por IncePJ »

A mi el descuento que me han aplicado de 600€ era sin condicionantes de ningún tipo. El Honda Plus si que lo pillare por la ampliacion de garantía y la moto de sustitucion durante los mantenimientos, el Mapit creo que también porque me dijeron que si no lo activabas de primeras luego no valía el segundo año ya vere que hago y el seguro visto sus precios tengo claro que lo seguiré haciendo por mi cuenta.
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

DarkYors escribió: 08 Sep 2021 13:29
IncePJ escribió: 06 Sep 2021 11:14 A mi el descuento que me han aplicado de 600€ era sin condicionantes de ningún tipo. El Honda Plus si que lo pillare por la ampliacion de garantía y la moto de sustitucion durante los mantenimientos, el Mapit creo que también porque me dijeron que si no lo activabas de primeras luego no valía el segundo año ya vere que hago y el seguro visto sus precios tengo claro que lo seguiré haciendo por mi cuenta.
A mi me salio la moto, con maleta shad 58x, caballete central, toma usb tipo C, seguro a todo riesgo con descuento de 150 menos es decir por 300€ (primer año seguro moto en todos los sitios 450 y de ahi para arriba), Honda plus con el mapit, matriculacion etc, todo 9200€. No se, como lo veis? Es que hablais de descuentos y tal, pero yo me quedé con que me salio bastante mas barato, pero no eche cuentas de cuanto fue y tampoco me apetece la verdad jajajajaja

Creo que me salio muy bien teniendo en cuenta que tampoco tenia muchas opciones con la casa Honda, 1 en Asturias y en Leon donde la compré. Aunque me arrepiento un poco, porque lo que ahorre por cogerla ahi, lo tendre que gastar en viajes hasta León y en invierno no es nada agradable tener que ir por ejemplo cuando me lleguen los accesorios. 🤦‍♂️
Te tenían que haber incluido en el pack una buena morcilla leonesa :lol:
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Vianillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2021 12:49

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Vianillo »

Buenos días,
En Mallorca el concesionario oficial tira del precio de la web, 9100 € sin extras + 300€ de matriculación, si la pagas a plazos o renting o similar, 9800 € pero no pagas matriculación, unos 3.000 de entrada cuotas de unos 100 y cuota final de unos 4100, y te "dan" el localizador GPS un año gratis, ampliación de garantía, moto sustitutoria y algo que no recuerdo ahora. te regalan un casco de gama media según ellos, los que vi por unos 150€.
Tengo claro que si la compro, lo haré a plazos, pero pediré algún extra de la moto, porque para los cascos que tienen...
Saludos.
Vianillo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2021 12:49

Re: Precios NC750X DCT 2021

Mensaje por Vianillo »

Si que hay que ir con cuidado DarkYors, ya que esto pasaba con BMW que te hacian una financiación que te enganchaba casi de por vida a ellos.

En este caso lo que te dan por los 500 € son 2 años mas de garantía llevando la moto siempre al servicio técnico, el GPS creo que la cuota son 45 al año pero no se el precio del aparato y algo que no recuerdo.

Yo la quería pagar al contado, pero me hace dudar si hacerlo así. En principio será moto para años, no solo para los 3 que tocan, a no ser que sea muy mala la moto. cosa que tengo que mirar que se dice en el Foro.

Saludos.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”