Bolsa tunel central Integra Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por gelu1100 »

Actualizo ahora que ha pasdo un tiempo por si hay alguien que tenga la Shad de 24l. (la antigua SC30 o la actual SC25) que pueda dar su opinión y poner foto de como queda.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Conisco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2019 19:11

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por Conisco »

P
ues me ha solucionado un problema que tenía, porque estaba mirando entre varias y está me parecía muy grande pero veo que queda bastante bien, gracias.
INTEGRA 750 S
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Bolsa tunel central Integra Shad

Mensaje por SAMPALO »

gelu1100 escribió:Yo creo que al final me voy a arreglar con esta bolsa Bagster que tengo del casco:

Imagen

Imagen

La presenté en la moto y, sin hacer ningún invento raro para engancharla, solamente con las correas de los tirantes que trae, se une a las estriberas del piloto y no se mueve nada. Tiene gran capacidad (entra un casco integral) y no molesta nada para la conducción. No queda tan bien como las de túnel de las que hablamos, pero es capaz, no molesta, no se mueve, lleva tirantes para colgarla a espalda y me saca del apuro.

Así pues, eso que me ahorro, ya que es fácil que solo la use para mi próximo viaje (son 15 días) y seguramente no la necesite más, ya que el resto de viajes que haga seguro que serán mas cortos y me arreglo de sobra con las tres maletas originales y el hueco bajo el asiento)[emoji106] .
No puedo ver las fotos y esa aunque no sea especifica si entra un casco estaría de lujo, pon fotos si puedes, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”