Yo con escasos 18.000km también tengo que cambiar el Kit, y como bien dice Tino montaré una DID, que seguro durará más y con menos mantenimiento que la de dudosa calidad original. Me gusta la serie Oro reforzada.
Cuca
voy a cambiar el kit yo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 60
- Registrado: 22 Nov 2016 21:21
Re: voy a cambiar el kit yo
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 86
- Registrado: 23 Jul 2018 16:16
Re: voy a cambiar el kit yo
Yo pondría DID o RK. Dada la potencia de nuestra moto tampoco es necesario q sea super reforzada pero si imprescindible con retenes. En cuanto al piñón, lo hay con bordes de goma o sin ello, creo q mejor con goma pues amortigua el sonido del roce de la cadena. La corona trasera puede ser de acero o aluminio, creo q mejor acero, más duradero, q aluminio, más ligero.
X-ADV 2021 gris mud
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 807
- Registrado: 21 Feb 2017 09:58
Re: voy a cambiar el kit yo
Yo le he montado la DID supereforzada, piñón de engomado y corona, todo viene en un kit, con el eslabón de cierre y una remachadora de regalo.
Eso sí, al ser una remachadora "normalita" aunque suficiente, hay que llevar cuidado pues a mí me pasó que me pasé apretando el remache (esta remachadora no tienen medidas de seguridad para no pasarse) y me tocó ir a un taller cercano a que me quitaran el eslabón y pusieran otro (que también había comprado preeviniendo que me podría pasar). La remachadora en cuestión no me atreví a reutilizarla. Para no volver a pasarme.
Para la próxima me compraré una remachadora buena aunque sea cara pero con algún tope o algo que no puedas pasarte.
Total 27000 kms al final le he hecho a la cadena. Ya iba meses detrás de cambiarla.
Eso sí, al ser una remachadora "normalita" aunque suficiente, hay que llevar cuidado pues a mí me pasó que me pasé apretando el remache (esta remachadora no tienen medidas de seguridad para no pasarse) y me tocó ir a un taller cercano a que me quitaran el eslabón y pusieran otro (que también había comprado preeviniendo que me podría pasar). La remachadora en cuestión no me atreví a reutilizarla. Para no volver a pasarme.
Para la próxima me compraré una remachadora buena aunque sea cara pero con algún tope o algo que no puedas pasarte.
Total 27000 kms al final le he hecho a la cadena. Ya iba meses detrás de cambiarla.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 18
- Registrado: 03 May 2018 18:24
Re: voy a cambiar el kit yo
Hola, tengo una x adv con el kit original con 33.000 kms aunque me quedan dos rallas para llegar al final y se ha destensado desigualmente, ya me toca cambiarlo y no se que kit ponerle, podéis recomendarme alguno ?, hace unos 10.000 se me salió la cadena por culpa mía por no haberla tensado a tiempo a 100 kms por hora en plena curva llevaba las maletas y el baúl y no me pasó nada porque se salió por dentro de la corona entre la rueda y la corona y tuve mucha suerte.
saludos.
saludos.