Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades. Yo la tengo reservada en Cervemoto de Tarragona desde el 28 de junio, roja con DCT y aún sin noticias, lo cual refuerza lo de que Honda reparte como le sale de los huevos.
No desesperes. Seguro que es cosa de una semana. V’s!JulioPNC escribió:Felicidades. Yo la tengo reservada en Cervemoto de Tarragona desde el 28 de junio, roja con DCT y aún sin noticias, lo cual refuerza lo de que Honda reparte como le dije de los huevos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Paciencia. Yo no se si hubiese aguantado un mes más. La pedí también en rojo, cambio DCT y el pack adventure. En el conce, cuando encargué la moto, el 19 de julio, me dijeron que en rojo no llegaría hasta primeros de octubre y felizmente llegó el 1.10. Ahora esperando para recogerla ya este viernes. No se si con el pack adventure o una parte, pero eso ya me preocupa menos.J.CONEJO escribió:Hola compis. Enhorabuena a los premiados.
Acabo de leer todo el "hilo". Os entiendo, comprendo y comparto.
Yo pedí la moto el 10 de Junio, en el color del sufrimiento, rojo; con los siguientes extras: 1.- Caballete, 2.- Pantalla alta, 3.- Defensas, 4.- Limitada A2 y 5-Antinieblas (en cartón, claro).
A día de hoy, y después de 4 meses, todavía estoy esperando. No se si es por el color (rojo), porque han pasado las vacaciones estivales, o porque el barco se ha quedado sin gasolina, no lo sé.
Provincia: Madrid.
Lo bueno de esto, es que me es me estoy sacando el A2, y me falta el examen de circulación (que le hago el día 18 de Octubre).
Entiendo la "impaciencia", yo la tengo, y mucha. Os deseo a todos prontitud, y que las disfrutemos.
Se me olvidaba, la mía es DCT.
SUERTE (Tengamos, digo).
Qué suerte, a ti al menos te han llamado, a mi ni eso jaja.
Yo creo que me llamaron porque para Alejandro debo de ser ya "el pesado de la NC750X", porque hasta este principio de mes, que según me dijo habla con el comercial cada inicio de mes para saber las que le van a entrar el mes, le estaba llamando yo cada dos semanas y él no tenía nada nuevo que decirme...b777ba escribió: ↑07 Oct 2021 12:13Qué suerte, a ti al menos te han llamado, a mi ni eso jaja.
Fui a finales de septiembre para ver si me entraba un casco que compré, y ni siquiera le pregunté para cuándo la recibirían porque ya me olía demasiado la tostada jaja. Fue él quien me dijo "cuando llegue ya te llamaré", pero tampoco hice ninguna pregunta porque ya estaba mentalizado desde el primer día que hasta mediados de octubre me olvidase de ella, a pesar de que me dijese que "igual en septiembre" llegaría.
A finales de mes me pasaré por ahí a ver que me cuentan jaja.
La verdad es que desespera y más ahora con el cambio de hora y que viene el mal tiempo. La próxima vez que vaya le preguntaré desde cuándo estuvo reservada la última moto que entró en el concesionario para hacerme un poco a la idea. Y como sea de mucho tiempo atrás que la mía, igual me planteo alternativas.tonyman92 escribió: ↑09 Oct 2021 13:43 Yo creo que me llamaron porque para Alejandro debo de ser ya "el pesado de la NC750X", porque hasta este principio de mes, que según me dijo habla con el comercial cada inicio de mes para saber las que le van a entrar el mes, le estaba llamando yo cada dos semanas y él no tenía nada nuevo que decirme...![]()
A ver si en noviembre... llega un punto que si llega antes del próximo verano ya me alegro jajajaja
Qué color?
A mí las únicas dos referencias que me ha dado Alejandro cuando le pregunté lo mismo fueron "tengo uno que pidió la Forza 750 en enero y le llegó en agosto", y esta semana me dijo un "tengo uno que pidió una Rebel en abril y sigue esperando"...b777ba escribió: ↑09 Oct 2021 16:48La verdad es que desespera y más ahora con el cambio de hora y que viene el mal tiempo. La próxima vez que vaya le preguntaré desde cuándo estuvo reservada la última moto que entró en el concesionario para hacerme un poco a la idea. Y como sea de mucho tiempo atrás que la mía, igual me planteo alternativas.tonyman92 escribió: ↑09 Oct 2021 13:43 Yo creo que me llamaron porque para Alejandro debo de ser ya "el pesado de la NC750X", porque hasta este principio de mes, que según me dijo habla con el comercial cada inicio de mes para saber las que le van a entrar el mes, le estaba llamando yo cada dos semanas y él no tenía nada nuevo que decirme...![]()
A ver si en noviembre... llega un punto que si llega antes del próximo verano ya me alegro jajajaja