¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por feriber »

DarkYors escribió: 02 Sep 2021 01:10 Bueno pues comprobacion hecha. La mia va fina fina por suerte. En autopista y en ciudad, diferentes tipos de asfalto y va bien recta incluso eso, en asfaltos con baches.
Ojala tengas suerte y se te solucione. Ya nos contaras porque es una pena, moto nueva y que te pase eso...
+1.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Blaky
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2021 09:29

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por Blaky »

Buenas socio….has podido solucionar algo? A mí me pasa exactamente lo mismo y lo noté desde el primer día! Me dicen que no suelte el manillar.🤦🏻‍♂️
De locos!
Quino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2021 18:12

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por Quino »

Buenas a todos, yo tengo una forza 750 y me pasa lo mismo, se va a la derecha, en la casa dicen que tiene mas peso por ese lado, yo le he corregido bastantes fallos que traia de origen, manillar desviado, eje trasero mal centrado, pinzas delateras no alineadas, todo ello ha hecho que mejore esa caida a la derecha, tambien he movido los tubos de los manguitos de freno, algunos tiran de la direccion......ha mejorado pero si suelto las manos tengo que corregir ladeandome ala izquierda.yo creo que es fallonde diseño...
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por feriber »

Quino escribió: 14 Oct 2021 19:33 Buenas a todos, yo tengo una forza 750 y me pasa lo mismo, se va a la derecha, en la casa dicen que tiene mas peso por ese lado, yo le he corregido bastantes fallos que traia de origen, manillar desviado, eje trasero mal centrado, pinzas delateras no alineadas, todo ello ha hecho que mejore esa caida a la derecha, tambien he movido los tubos de los manguitos de freno, algunos tiran de la direccion......ha mejorado pero si suelto las manos tengo que corregir ladeandome ala izquierda.yo creo que es fallonde diseño...
Si fuera "por diseño" nos pasaría a todos.... Y mi caso desde luego, NO es.

Suerte, a ver si das con el problema.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Blaky
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2021 09:29

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por Blaky »

feriber escribió:
Quino escribió: 14 Oct 2021 19:33 Buenas a todos, yo tengo una forza 750 y me pasa lo mismo, se va a la derecha, en la casa dicen que tiene mas peso por ese lado, yo le he corregido bastantes fallos que traia de origen, manillar desviado, eje trasero mal centrado, pinzas delateras no alineadas, todo ello ha hecho que mejore esa caida a la derecha, tambien he movido los tubos de los manguitos de freno, algunos tiran de la direccion......ha mejorado pero si suelto las manos tengo que corregir ladeandome ala izquierda.yo creo que es fallonde diseño...
Si fuera "por diseño" nos pasaría a todos.... Y mi caso desde luego, NO es.

Suerte, a ver si das con el problema.
Yo la tengo cita para el día 18 para la revisión de los 1000km y les he dicho que me vibra mucho la dirección a partir de 60km/h…a parte de irse hacia la derecha en cuanto suelto el manillar..! A ver qué me dicen! De momento su respuesta es que eso es normal y que no suelte el manillar[emoji2359][emoji3097]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2021 18:12

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por Quino »

Buenas noches, a ver si dan con el fallo y lo comentas, aqui en la casa honda de gran canaria, ni la tocaron, es normal dicen.......suerte
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por Dynapalm »

Nada, al final anulé cita con el taller porque no tenían moto de sustitución, luego me fastidié bien la espalda y he estado sin poder cogerla hasta ahora. Lo retomaré aunque soy escéptico con que den con la solución, la verdad. Al menos veo que no soy el único con el mismo problema. Espero que entre todos podamos encontrar la solución. Saludos

Pd: también es cierto, que un buen amigo que trabajó muchos años en taller ktm me la miró y notó enseguida que la rueda no estaba bien alineada. Le dio una patada a la rueda hacia el lado contrario y se ha corregido un poco el problema aunque sigue ladeándose pero ya no tan exagerádamente. Por ello creo que es problema de alienación pero no estoy seguro.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: ¿Se os va la moto hacia la derecha sin manos?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola,pues si es un problema de alineación la solución es bastante fácil, no creo que tengas problema en corregirlo, al menos busca un taller que te la alineen bien y saldrás de dudas.
Lo más fácil sería coger un pie de rey y medir bien las cotas...
Un saludo
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Responder

Volver a “Forza 750”