Barra smartphone o no

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Barra smartphone o no

Mensaje por rafa19637 »

Una pregunta a los que lleváis barra para el soporte del móvil/GPS delante de la cúpula.
¿Os quita visión?
¿Es incómoda o agobiante para la vista?
¿Véis bien el cuadro de instrumentos o lo tapa un poco?

Es que no sé si poner una de Givi específica para NC750X 2016 o poner el soporte smartphone en el tubo de alguno de los espejos.
He visto el FB1146 de Givi.

El soporte es Givi S958B y es grande, porque el móvil es grande.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Barra smartphone o no

Mensaje por jeredv »

Yo llevo uno de aliexpress (en una NCX 2020), el más común, y no tengo problema ni para ver por encima de él, ni para ver el cuadro de la moto, siempre que el móvil vaya horizontal. De hecho, para mí, es el mejor sitio para poner un gps para apenas tener que bajar la mirada.

Pero esto ya casi depende más de gustos que otra cosa.

No sé si llevará este enlace donde debe, es una foto donde trataba de mostrar el color de la cúpula, y se ve exactamente lo que preguntas.

viewtopic.php?p=222728#p222728


rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Barra smartphone o no

Mensaje por rafa19637 »

jeredv escribió: 26 Oct 2021 23:40 Yo llevo uno de aliexpress (en una NCX 2020), el más común, y no tengo problema ni para ver por encima de él, ni para ver el cuadro de la moto, siempre que el móvil vaya horizontal. De hecho, para mí, es el mejor sitio para poner un gps para apenas tener que bajar la mirada.

Pero esto ya casi depende más de gustos que otra cosa.

No sé si llevará este enlace donde debe, es una foto donde trataba de mostrar el color de la cúpula, y se ve exactamente lo que preguntas.

viewtopic.php?p=222728#p222728
Gracias, también he visto que existen unas barras que se montan en el manillar y ahí se montan accesorios.
Bueno ya veremos, también podría montarlo (el Givi S958B) en el tubo del retrovisor, no sé cómo quedará mejor.

Desde luego he visto lo que dices y queda genial, ya veremos lo que hago, el S958B es un bicharraco que he tenido que comprarme porque mi móvil es muy grande y ahora toca implementarlo a la moto. Por desgracia al llevar visera en la parte superior si lo pongo horizontal debe quedar horrible.

También me voy a comprar la cúpula WRS HO009T.
Es la única que me han certificado que es compatible con los paramanos originales, aunque la Ermax tuya tampoco está mal. No me gusta la curvatura de arriba ni el lo oscuro de abajo (hablo de la versión transparente), pero no está mal.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Barra smartphone o no

Mensaje por papolin »

Yo también llevo una mierdecilla de Aliexpress de poco más de 2 euros y para lo que lo uso la verdad es que cumple perfectamente. Además de barato, es también efectivo, pequeño y discreto, y tampoco resta visión.
Allá donde haya curvas estaré!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Barra smartphone o no

Mensaje por rafa19637 »

papolin escribió: 27 Oct 2021 18:14 Yo también llevo una mierdecilla de Aliexpress de poco más de 2 euros y para lo que lo uso la verdad es que cumple perfectamente. Además de barato, es también efectivo, pequeño y discreto, y tampoco resta visión.
Y con ese precio tiene la calidad como para que no se rompa?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Barra smartphone o no

Mensaje por papolin »

Pues la mía ahí sigue puesta, aunque eso sí, habré puesto el móvil como mucho 4 ó 5 veces.
Pero hasta la fecha ninguna queja.
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “General”