Bateria

Responder
Alex gordibueno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2021 18:03

Bateria

Mensaje por Alex gordibueno »

Hola. Que batería me aconsejáis para mi íntegra del 2014? La última que llevaba era la YTZ14S-BS

Gracias
alvaro-ferro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2014 20:41

Re: Bateria

Mensaje por alvaro-ferro »

hola, esa misma llevo yo despues de cambiarla por la ytz12, de momento lleva dos inviernos aguantando y va bien, no tengo queja.
un saludo
(V) (V)
Alexgorbueno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2021 14:36

Re: Bateria

Mensaje por Alexgorbueno »

Gracias
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

Yo os recomiendo la que trae de casa,cuidado que con otras baterias han dado problemas algunas integras.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Bateria

Mensaje por majenjo.vfr1 »

La Yuasa de fábrica, me ha durado 3 años, ahora llevo un año y medio, con una de litio y de momento, perfecto.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

majenjo.vfr1 escribió: 23 Jun 2021 22:53 La Yuasa de fábrica, me ha durado 3 años, ahora llevo un año y medio, con una de litio y de momento, perfecto.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
Pues la mia ya va dando sintomas de cuidado que me jodo,si pones la referencia de esa Yuasa te lo agradeceria para tenerla pendiente en caso de decir hasta aqui he llegado,mi Integra tiene actualmente 2 años 9 meses a principios del proximo mes.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Bateria

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Azulyblanco escribió:
majenjo.vfr1 escribió: 23 Jun 2021 22:53 La Yuasa de fábrica, me ha durado 3 años, ahora llevo un año y medio, con una de litio y de momento, perfecto.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
Pues la mia ya va dando sintomas de cuidado que me jodo,si pones la referencia de esa Yuasa te lo agradeceria para tenerla pendiente en caso de decir hasta aqui he llegado,mi Integra tiene actualmente 2 años 9 meses a principios del proximo mes.
Ytz14s.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Bateria

Mensaje por domenec »

curioso lo de la bateria de mi Integra 19, me la cambiaron en garantia al año, se portaron bien por aquello del confinamiento, por tanto la que llevo no tiene ni 1 año y ya tontea, que me pasa? muy sencillo, si voy a currar unos 20 minutos de recorrido, la paro y al volver a cogerla al cabo de como minimo 8h sin problemas
otro escenario la cojo y circulando por ejemplo otros 20 minutos paro a repostar total 5 minutos parada eso no le gusta y arranca pero se queja es decir notas como si estuviese baja de bateria, no recuerdo ninguna de mis motos ni scooters que tenga que descansar la bateria, la verdad no lo acabo de entender pero me estresa el no poder pararla cortos periodos de tiempo, si descansa digamos las 2 horas de gimnasio sin problemas si descansa unos minutos se queja, en fin algo chirria con la carga de mi bateria, cuando cambiaron la primera en el ordenador no les dio ninguna fuga ni fallo electrico en cambio sigue tonteando, no se si una de litio lo solucionaria, que opinais?
Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: Bateria

Mensaje por Ferchis »

Buenas:
Tengo integra de finales del 2019, comprada hace un mes , el concesionario al vendermela cambio la batería por qué me queje.
Ahora con esta batería no tengo problema , mi trayecto habitual es similar 20 minutos para trabajar y la cojo a las siete horas , pero también hago otros muchos trayectos ,de apenas casi 10 minutos y le arranca de nuevo sin problema hayan pasado dos ,cinco o 10 minutos.
Yo creo que haya algo más por ahí , y que no es cosa del tipo de batería .
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

Como comente la mia da sintomas de que se puede ir en cualquier momento,es curioso porque hay veces que a la primera no me arranca,quito la llave 10 segundos y vuelvo a introducirla,asi no se queda encendido la luz de averia y le tiro y me arrancan sin problemas.Pero por prevenir se la voy a cambiar en breve,tengo un buen amigo que tenia integra tambien y compro una de una marca menos conocida eso si tres veces mas economica y no le dio problemas ningun durante mas de 1 año asi la vendio y sigue sin darle problemas al comprador que sepamos.Os pongo la marca en breve,llevo la captura en el movil y ahora mismo no lo tengo a mano.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

Pues aqui la tengo,el precio no corresponde pero esta por ahi mas o menos,posiblemente menos aun que en ese precio.Mañana llamare al que la vende en mi ciudad y que me diga concretamente el precio.
EDITO:Pues no,la que puse no era valida,en esa que decia ser compatible con la Integra no lo era por el final del enunciado o referencia,pone BS y BS son mas altas con lo cual no caben.Como he comentado abajo he termiando comprando que la recibire en el dia de mañana o pasado por Amazon una de la marca Nitro a 56 euros de gel y con su referencia correcta.
Este es el enlace:
Última edición por Azulyblanco el 31 Oct 2021 23:53, editado 1 vez en total.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Bateria

Mensaje por domenec »

ahí va el enlace de esta batería que comenta el colega Azulyblanco aunque para ser de litio muy económica me parece no?, ademas tengo la duda del modelo, en el manual de mi Integra pone YTZ14S y esta es una XTX14 imagino que son compatibles porque lo que debe ser importante es el 14 pero no lo tengo claro, alguien lo puede aclarar, gracias

https://www.xlmoto.es/piezas-de-moto/el ... 90?v=41572
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 27 Oct 2021 07:07 ahí va el enlace de esta batería que comenta el colega Azulyblanco aunque para ser de litio muy económica me parece no?, ademas tengo la duda del modelo, en el manual de mi Integra pone YTZ14S y esta es una XTX14 imagino que son compatibles porque lo que debe ser importante es el 14 pero no lo tengo claro, alguien lo puede aclarar, gracias

https://www.xlmoto.es/piezas-de-moto/el ... 90?v=41572
Pues no al final no era valida,tuve que devolverla,esa informacion esta erronea.He terminado comprando una de la Marca NITRO si ya con su correspodiente referencia YTZ14S que esta ahora mismo en Amazon y he leido algun comentario de algun compañero que ha puesto la que digo ahora y va bien,de gel claro.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Bateria

Mensaje por Bekibun »

Es aconsejable meterla con un buen cargador varías cargas, si tenéis acceso a un enchufe y vas a estar varios días sin cogerla la ponéis a cargar, hay conectores para dejarlos
Fijos a la batería y no tener que desmontar es solo enchufar y listo. Así las baterías os durarán muchísimo más eso si con un buen cargador tipo optímate.
Creo que es una buena inversión que además vale para los coches por ejemplo el optímate 6 te carga baterías de coche y moto y adapta la carga según el tamaño de la batería
Lo suyo sería por ejemplo un viernes llegas y no la vas a usar hasta el lunes pues la enchufas.
Si no tenéis enchufe cerca porque vivís en un piso como es mi caso pues en vacaciones o cuando estéis días sin usarla sacar la batería y dejarla conectada cargando en casa, una vez que esta cargada el cargador mantiene la carga y para que no baje y en mi caso la batería carga más que al principio, vamos que no solo es que la carga y no se venga abajo sino que la recupera el desgaste sufrido lo sé porque al principio cuando carga a tope el cargador me da menos voltaje que cuando llego de vacaciones .
Honda integra 2018.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Bateria

Mensaje por Azulyblanco »

Pues compre la que puse arriba de amazon por algo menos de 54 euros y de momento todo correcto,Va perfecta,ahora la han subido un poquito de precio y vale 60,25 pero vamos casi igual.Como comento va correcta,a la hora de arrancar pues se nota que es nueva,yo creo que incluso arranca mejor que la original cuando compre la moto.Por cierto la instale y como le iba a hacer 50 kms nada mas instarla pues no hice ninguna carga previa y perfecta.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”