Respostajes limpios imposibles

Responder
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Juanlu74 »

Buenos días compañeros del foro y de montura. Traigo al foro esta pregunta a ver si os pasa lo mismo y, en tal caso, si tenéis alguna solución. La única pega que encuentro en tener la boca de llenado del depóstio de combustible debajo del asiento és, además de tener que levantarte de la moto y sostenerla con el caballete, que no consigo dejar nunca limpio el asiento. Cada vez que he hechado gasolina (por el momento, unas 4 veces) me ha pasado lo mismo: al acabar el respostaje, zarandeo la pistola para que caigan todas las gotas pero cuando muevo la manguera de la moto hasta el surtidor, siempre me caen 2-3 gotas en el asiento. (cabezazo) Y como hoy día cada vez es más extraño que las gasolineras tengan a disposición de los usuarios papel para limpiar restos .... acabo con mancha de gasofa en el pantalón. He repostado en diferentes gasolineras y siempre me pasa lo mismo. No hay manera de conseguir que no caigan gotas sobre el asiento. Cuando el depósito está delante, caen sobre el depósito y no pasa nada. Pero en el asiento ... (cabreo) (lloro)

Alguien le pasa lo mismo y, en tal caso, ha encontrado alguna solución?

Mil gracias y que tengáis buena semana.

V's!

PD: a los que esperáis a que llegue vuestra montura .... se que es una situación muy jodida, pero no desesperéis. Cuando la tengáis, os dará tantas alegrías que ni os acordaréis de la espera (V)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Joy »

Buenas ! En mi caso suelo golpear la boquilla antes de retirarla y con mucho cuidado voy posicionandola hacia arriba. Es cierto que suelen caer alguna gotilla pero no paso por encima del asiento hasta asegurarme que tengo la boquilla del surtidor mirando para el norte jaja.
(smiliemotero)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Juanlu74 »

Joy escribió: 09 Nov 2021 11:16 Buenas ! En mi caso suelo golpear la boquilla antes de retirarla y con mucho cuidado voy posicionandola hacia arriba. Es cierto que suelen caer alguna gotilla pero no paso por encima del asiento hasta asegurarme que tengo la boquilla del surtidor mirando para el norte jaja.
Gracias por consejo Joy. (V)

Yo también golpeo la boquilla pero aun así, siempre cae alguna gota. Miraré de poner la boquilla más vertical al retirarla y moverla hacia el surtidor, a ver si así consigo que quede limpio el asiento ...

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por papolin »

e falta destreza con la manguera, Juanlu! :lol:
Yo lo que hago (tanto en la moto, como en los coches y en la autocaravana) es no retirar la manguera del agujero antes de tirarla hacia arriba, es decir: primero la pongo mirando para arriba y después la saco. No se me cae nunca ni una gota. :D
Allá donde haya curvas estaré!
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Juanlu74 »

papolin escribió: 09 Nov 2021 17:57 e falta destreza con la manguera, Juanlu! :lol:
Yo lo que hago (tanto en la moto, como en los coches y en la autocaravana) es no retirar la manguera del agujero antes de tirarla hacia arriba, es decir: primero la pongo mirando para arriba y después la saco. No se me cae nunca ni una gota. :D
(V)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Omawita »

Yo llevo un trapo en el deposito y cada vez q reposto, pongo el trapo encima del sillón “porsiaca”
Todo eso despues de que la segunda vez se me fuera un chorro [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Azulyblanco »

Como han dicho por aqui es falta de destreza.Introduce el boquerel entero para que salte cuando toque la boca,a partir de ahi vas tocando suavemente la manilla y veras como la llenas sin que salga ni una sola gota.Al final deja la boca dentro unos segundos pero con la manguera mas alta que la bocacha del boquerel.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por javito »

Al precio que está la gasolina no se me derrama ni una gota jajajaja
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por Juanlu74 »

Gracias por todas vuestras aportaciones ... a ver si en el próximo repostaje hay suerte y no derramo ninguna gota (V)

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por bermu »

Yo tampoco suelo derramar. Exceptuando esa vez que esta echando gasolina, casco encima en el manillar, y vi que se caia el casco.... el acto reflejo fue coger el casco, y oye, no se cayó al suelo. Eso si, lo puse tó perdio de gasolina jajajaja pa matarme... asi que tranquilo, no suele caer gota, pero por esa vez ya vale por varias decadas de salpicones.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: Respostajes limpios imposibles

Mensaje por IncePJ »

La verdad es que nunca he derramado una gota, simplemente lo comentado, girar hacia arriba la boquilla de la manguera antes de llevarla a su sitio.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”