Anticongelante equivalente al OEM

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Anticongelante equivalente al OEM

Mensaje por rafa19637 »

Sabéis qué anticongelante es el más equivalente al OEM (fábrica) que se llama según los manuales usuario Honda Pro Hp y es azul?

Ya sé que cualquiera sin silicatos y al 50% valdría pero busco el mejor y más parecido a lo que traía cuando se fabricó.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Fat Boy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2019 22:12

Re: Anticongelante equivalente al OEM

Mensaje por Fat Boy »

Buenas estaré atento a este hilo ya que me interesa el tema, mi x-adv es del 18 y actualmente con unos 12000 kms si no llega, como se publicó en post anteriores a mi me bajó un poco el nivel en el vaso de expansión y rellene con agua destilada, nada unos ml hasta el mínimo. No creo que lo haga aguantar hasta los 24000 kms que recomiendan cambiar por tanto que marcas recomendais, por cierto el mio es de color verde. Un saludo.
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Anticongelante equivalente al OEM

Mensaje por overdriver »

rafa19637 escribió: 04 Nov 2021 09:37 Sabéis qué anticongelante es el más equivalente al OEM (fábrica) que se llama según los manuales usuario Honda Pro Hp y es azul?

Ya sé que cualquiera sin silicatos y al 50% valdría pero busco el mejor y más parecido a lo que traía cuando se fabricó.
Probablemente la propia honda tenga varios proveedores de anticongelante. Mientras cumpla las especificaciones te vale. En coche el equivalente por ejemplo creo que era el g12 o g12 plus de VW
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Anticongelante equivalente al OEM

Mensaje por wallkom »

Yo se lo cambié el otro día a la integra, de la marca repsol, no será el mejor pero es válido.

Pon el que mejor que pùedas y te parezca bien de precio, teniendo en cuenta que sea al 50 % de anticongelante/agua y para radiadores de aluminio.

Yo cuando gaste el repsol, compraré alguno de motorex, muy buena marca.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Anticongelante equivalente al OEM

Mensaje por overdriver »

cualquier g12 o g12 plus vale sin problemas

Motul, Iada, etc,,,
Responder

Volver a “General”