Estrenando mi Nc700x

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
joanarias13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2021 12:59

Estrenando mi Nc700x

Mensaje por joanarias13 »

Pues ayer la compré y ya le he hecho unos cuantos Km y estoy encantado. Vengo de una scooter y menuda diferencia. Noto mucho ruido del aire en el casco a pesar de llevar una cúpula alta así que me buscaré un casco mejor o unos tapones. Tengo que echarle un vistazo a la palanca de freno trasero que la luz no va. Seguramente tengo el interruptor sucio y el intermitente izquierdo a veces no va y hace que el trasero vaya rápido. Si sabéis como solucionar esto os ruego que me lo digáis. Me ha costado 3900€ con 20.000km. Creo que esta bien. Es de 2012 y es mi primera moto de permiso A2. Lo que me gustaría cambiar con el tiempo es el escape que me parece lo menos bello de la moto. Un saludo a todos
Honda Nc700X
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Estrenando mi Nc700x

Mensaje por Juanlu74 »

Muchas felicidades compañero por tu nueva montura. Cuando puedas, cuelga una foto. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Lo que dices del intermitente, que va más rápido, es porque hay alguna bombilla que está fundida. Revisa todas las bombillas (luz de cruce y carretera; luz trasera y de freno y intermitentes) y susituye la que esté fundida o fallando. Una vez cambiada, verás que los intermitentes te funcionan con total normalidad. A mi me ha pasado otras veces en otras motos.

V's! (V)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
joanarias13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2021 12:59

Re: Estrenando mi Nc700x

Mensaje por joanarias13 »

Muchas gracias por la info. Me pondré con ello.
Honda Nc700X
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”