Puños calefactables

Responder
Alex gordibu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2019 14:59

Puños calefactables

Mensaje por Alex gordibu »

Hola!! Sabéis lo que vale que te pongan en un taller oficial los puños calefactables en la honda integra 750 ?
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Puños calefactables

Mensaje por igmartin »

Cuando la compré yo me ofrecieron ponerlos por unos 400 o 450 euros, no recuerdo bien. Vamos, una pasada, es mejor ponerte otros en cualquier taller por menos de 200 euros.
Alex gordibu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2019 14:59

Re: Puños calefactables

Mensaje por Alex gordibu »

Que caro!!
mewjcarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2018 22:00

Re: Puños calefactables

Mensaje por mewjcarlos »

Yo le puse unos Daytona hace poco a mi NC750X y me costaron 140 euros y estoy encantado con ellos. En una tienda de Madrid.
Ahora Honda NC750X DCT 2018...... (smiliemotero)

Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por javito »

Hola, yo después de haberlos llevado en mis dos anteriores motos, al final me decidí por unos buenos guantes calefactables. En mi última moto ya no puse los puños.
Saludos
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Puños calefactables

Mensaje por Tino »

javito escribió: 25 Nov 2020 13:37 Hola, yo después de haberlos llevado en mis dos anteriores motos, al final me decidí por unos buenos guantes calefactables. En mi última moto ya no puse los puños.
Buena opción. Yo también los monté en una SilverWing que tuve hace años y acabé desmontándolos y vendiéndolos. Con unos guantes con la resistencia por encima voy mucho más confortable
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por javito »

Tino escribió: 26 Nov 2020 08:42
javito escribió: 25 Nov 2020 13:37 Hola, yo después de haberlos llevado en mis dos anteriores motos, al final me decidí por unos buenos guantes calefactables. En mi última moto ya no puse los puños.
Buena opción. Yo también los monté en una SilverWing que tuve hace años y acabé desmontándolos y vendiéndolos. Con unos guantes con la resistencia por encima voy mucho más confortable
Con el guante calefactable la sensación es mejor, aunque dependes de la batería. Los puños te dan ese calor extra que viene de lujo, pero al final los dedos se congelan. Luego con otras medidas como paramanos o manoplas todo va mejorando. Pero siempre es un extra de batería que va sumando. Para viajes largos, que dependiendo de la potencia te pueden durar de 2 a 4 horas creo recordar, los puños los puedes enchufar a una toma y listo.
Por cierto, Tino, yo también tuve la Silverwing. Magnífica moto.
Saludos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Puños calefactables

Mensaje por domenec »

ya vamos justos de batería, la mía en menos de 1 año de tener la Integra ya la he fundido por tanto yo no la cargaría con mas accesorios que consuman batería, como ya se ha dicho unos buenos guantes y a correr, yo lleve puños en mis dos anteriores BMW y los utilizaba bien poco, primero porque donde vivo no es que haga demasiado frio y segundo porque la forma de calentar asimétrica que tienen no me convence, acabe con guante y sotoguante y voy perfecto, un saludo
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Puños calefactables

Mensaje por gaizkarena »

ojo que hay puños que tienen toma directa a la bateria de la moto....

por ejemplo...
https://vquattro.com/es/collection/prod ... factables/

La gama de productos calefactados V4.Heat se compone de soto-chaquetas calefactadas, guantes calefactados y soto-guantes calefactados. Estos productos llevan: - un sistema interconectable entre ellos, - una utilización hibrida con 2 tipos de conexión posible (en la batería de la moto o en las baterías li-ion recargables) - 3 niveles de calor
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por javito »

+1
Los v Quattro son los q llevo. En este tipo de guantes, se aconseja un talla más.
Tofol1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2018 08:19

Re: Puños calefactables

Mensaje por Tofol1 »

domenec escribió: 26 Nov 2020 13:24 ya vamos justos de batería, la mía en menos de 1 año de tener la Integra ya la he fundido por tanto yo no la cargaría con mas accesorios que consuman batería, como ya se ha dicho unos buenos guantes y a correr, yo lleve puños en mis dos anteriores BMW y los utilizaba bien poco, primero porque donde vivo no es que haga demasiado frio y segundo porque la forma de calentar asimétrica que tienen no me convence, acabe con guante y sotoguante y voy perfecto, un saludo
Yo creo que eso es culpa de la batería original. A mi me pasó lo mismo. Fue instalar los puños y adios bateria. Con la nueva y los puños de momento sin problemas.

Aunque como dicen por ahí, los puños no te quitan el frío de los dedos. Creo que un paravientos debe hacer bastante más efecto.
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Puños calefactables

Mensaje por Cucitosub »

Yo llevo los puños originales y estoy encantado. Y sin problemas con la batería. Es cierto que cuando hace mucho frío es necesaria ayuda extra, en mi caso los paramanos. Lo bueno que tienen los puños es que siempre van en la moto y si un día refresca, los enchufas y listo. Este verano los tuve que usar en un puerto de Zamora

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Puños calefactables

Mensaje por Azulyblanco »

Yo llevo los tecno-globe me encantan por ir disimulados en el puño directamente sin llevar esa perola que llevan otros en el manillar.Es fantastico,muy comodos,tienen 5 funciones de calentar y como digo encantado con ellos,me costaron ya instalados 132 euros iva incluido en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre (Malaga).
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Puños calefactables

Mensaje por AKE »

Azulyblanco escribió: 18 Dic 2020 22:19 Yo llevo los tecno-globe me encantan por ir disimulados en el puño directamente sin llevar esa perola que llevan otros en el manillar.Es fantastico,muy comodos,tienen 5 funciones de calentar y como digo encantado con ellos,me costaron ya instalados 132 euros iva incluido en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre (Malaga).
Aquí otro con los mismos, no puedo estar más de acuerdo.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Puños calefactables

Mensaje por silverwingK »

Yo tambien los llevo y muy contento.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Puños calefactables

Mensaje por Niclaus »

Azulyblanco escribió:Yo llevo los tecno-globe me encantan por ir disimulados en el puño directamente sin llevar esa perola que llevan otros en el manillar.Es fantastico,muy comodos,tienen 5 funciones de calentar y como digo encantado con ellos,me costaron ya instalados 132 euros iva incluido en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre (Malaga).
+1 van muy bien!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Puños calefactables

Mensaje por Azulyblanco »

Pues hablando de los puños calefactables que en la tierra donde vivo y ruedo principalmente no es que se haga mucho uso de el,en la axarquia malagueña en la costa,pues vaya si se agradece cuando vas a sitios frios.El sabado pasado fuimos 4 colegas que salimos habitualmente a rodar y nos fuimos a la sierra de granada,alli si que hace frio jajaja y no las tonterias de malaga en la zona de la costa y de los 4 el unico que llevaba puños calefactables era yo,las otras una NC una Xadv y una Burgman 400,llevaban las manos heladas incluso con los cubremanetas,yo mas feliz que una perdiz,de los otros tres dos me preguntaron que cuanto y dondo me lo habian puesto,pusieron las manos encima de las mias o encima de los puños y jajaja ya os digo,divino.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Tofol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ago 2019 14:19

Re: Puños calefactables

Mensaje por Tofol »

https://a.aliexpress.com/_vaHCsC

Buenos días
he instalado estos puños "chinorris". Facil.
Pero ahora el acelerador tiene mucha holgura.
Como si el diámetro de la guía del cable fuera menor.
Ya he tensado la funda del cable al máximo.
¿hay que tensar los cable en algún otro sitio?¿adonde va el cable del acelerador?¿donde está el carburador (o lo que tenga nuestra moto?
Saludos (golpea)
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Puños calefactables

Mensaje por julfazer »

Hablando de puños, le quiero poner unos Daytona a mi nc750 pero lleva acelerador electrónico, hay problema para su instalación ??
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”