Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por Azulyblanco »

Ha sido presentado el video hace escasamente 7 minutos.Os dejo el video en el Tweet oficial de la Marca,
El nuevo diseño de carrocería y las características altamente tecnológicas de TMAX y TMAX Tech MAX de 8.a generación brindan la mejor experiencia de conducción totalmente automática.

https://twitter.com/YamahaMotorEU/st...93503134629893
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por Pakonan666 »

Azulyblanco escribió:Ha sido presentado el video hace escasamente 7 minutos.Os dejo el video en el Tweet oficial de la Marca,
El nuevo diseño de carrocería y las características altamente tecnológicas de TMAX y TMAX Tech MAX de 8.a generación brindan la mejor experiencia de conducción totalmente automática.

https://twitter.com/YamahaMotorEU/st...93503134629893
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes fieles e infieles

Que bonita la han dejado, sorprende gratamente

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por papolin »

A mí estos pseudoscooters de tamaño XXL me parecen todos iguales!
Allá donde haya curvas estaré!
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por Juanlu74 »

Realmente una moto preciosa e increíble. He tenido varias maxi-scooters, incluido una T-MAX de las primeras versiones ... y no todas las maxi-scooters son iguales. La T-MAX es diferente a todas, como también lo es la FORZA750.

Grandes motos.

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por domenec »

estoy enamorado del DCT pero no tengo ninguna duda que este aparato de Yamaha es una virgueria tecnologica y un prodigio de suavidad ademas de muy bonita ahora habra que ver el precio que facilmente rondara los 15K y eso es mucha pasta para una scooter por muy hormonada que este, en cualquier caso la Tmax seguira siendo la reina de los maxiscooter, nacieron con estrella y siguen brillando, mi Integra19 parece muy austera y humilde a su lado la Forza 750 tampoco esta a ese nivel en mi opinion, en fin felicidades a Yamaha por esta nueva Tmax y a todos los que se la puedan permitir comprar y mantener, en eso mi Integra le pasa la mano por la cara mucho mas barata de compra y un abismo de costes de mantenimiento y consumo, un saludo
Última edición por domenec el 17 Nov 2021 05:31, editado 2 veces en total.
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles



Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por domenec »

en mi opinión e insisto en lo de MI para no ofender a nadie, desde un punto de vista de maxiscooter, la Integra seria un Skoda, la Forza750 un Seat y la TMax un Audi, me salto Volkswagen porque considero que la Forza tiene margen de mejora para estar en la categoría siguiente, pero de momento la TMax sigue siendo la reina de los maxiscooters, otra cosa es que consideremos que las NC y derivadas son mas moto que scooter mientras que la TMax siempre sera una scooter con anabolizantes, pero si nos ponemos a comparar es evidente que la Yamaha se lleva la palma en la mayoría de apartados incluso al parecer (la actual) en prestaciones y eso que tiene bastantes caballos menos, en fin a esperar a que alguna revista publique una comparativa con la Forza a ver como la deja, un saludo
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Presentacion Nueva Tmax 8ª Generacion

Mensaje por Juanlu74 »

domenec escribió: 16 Nov 2021 22:11 estoy enamorado del DCT pero no tengo ninguna duda que este aparato de Yamaha es una virgueria tecnologica y un prodigio de suavidad ademas de muy bonita ahora habra que ver el precio que facilmente rondara los 15K y eso es mucha pasta para una scooter por muy hormonada que este, en cualquier caso la Tmax seguira siendo la reina de los maxiscooter, nacieron con estrella y siguen brillando, mi Integra19 parece muy austera y humilde a su lado la Forza 750 tampoco esta a ese nivel en mi opinion, en fin felicidades a Yamaha por esta nueva Tmax y a todos los que se la puedan permitir comprar y mantener, en eso mi Integra le pasa la mano por la cara mucho mas barata de compra y un abismo de costes de mantenimiento y consumo, un saludo
Totalmente de acuerdo domenec (+1) El motivo por el cual decidí vender en su dia la TMAX fue el coste del mantenimiento. Es una moto tan exclusiva que las medidas de sus componentes o piezas son diferentes al resto, de modo que hay poca oferta y los precios son más caros (al menos por allà el 2009-2010.) Recuerdo que en un año tuve que cambiar bateria y neumáticos, gastando más de 600 € (además de la revisión anual.)

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Responder

Volver a “Otras motos”