Revisión para compra de Integra de segunda mano

Responder
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Del 10 »

Buenas! Soy pro - NC750X pero se ha cruzado la oportunidad de echarle un vistazo a una Integra del 2018. ¿Qué puntos me recomendáis que revise (aparte de los habituales en cualquier otra moto)?

Tiene 25000 kms y aparantemente el único extra es un baúl trasero.

La verdad que hace unos meses pude probar la Forza750 y no iba nada mal, aunque ya se que es otro concepto.
Setrali107
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 14:29

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Setrali107 »

Hola ,soy propietario de una integra del 2015,mas alla del estado estetico..... ,neumaticos ,kit transmision , las barras de suspension delanteras si te agachas puedes comprobar que el cromado no este picado por el oxido,con esos km en principio tiene que estar perfecta,la mia tiene 50mil km y de momento va genial,un saludo.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Del 10 »

Bueno he podido probar un poco la bicha
Me ha gustado lo bien que va, la tiene bien mantenida, cubiertas nuevas y cadena recién cambiada, ahora tengo ver qué hago. Tiene más de 26000 kms y aunque puede dar mucho más de sí, son unos cuantos kilómetros
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por domenec »

Del 10 escribió: 25 Nov 2021 19:18 Bueno he podido probar un poco la bicha
Me ha gustado lo bien que va, la tiene bien mantenida, cubiertas nuevas y cadena recién cambiada, ahora tengo ver qué hago. Tiene más de 26000 kms y aunque puede dar mucho más de sí, son unos cuantos kilómetros
no son km para este motor ni para el DCT, lo puedes multiplicar por 4 sin despeinarte, no tengas nunca prisa por comprar, ni por vender pero no sera por los km que lleva, un saludo
Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Ferchis »

Buenas ,hace unos meses estuve en misma tesitura, me ha gustado la integra desde toda la vida , pero no quería dar el salto al tipo de moto scooter ( en apariencia ) y me resistía , aún sabiendo que para mí tipo de uso sería lo más adecuado , de ahí me fijé en la NC.
Entonces en el mercado empezaron a aparecer íntegras de 6000 a 25000 km a muy buen precio , y en concesionario oficial me pareció el precio tan barato que me terminaron aceptando que la orden de Honda es deshacerse de ellas , para empujar a la Forza , y que estaban tasando a la baja , allá clientes que venían con el Renove .
Con ello te quiero decir que hay oportunidades , que no hay prisa ,hasta estar convencido del tipo de moto que quieres Y que con 26000 km, tendria que estar bien de todo ,cadena ,cubiertas , quizá la batería este al caer.
Pero no son kilómetros , la moto no tiene muchos caballos y el motor va muy sobrado.
Del 10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 14 Mar 2021 16:01

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por Del 10 »

Ferchis escribió: 27 Nov 2021 17:58 Buenas ,hace unos meses estuve en misma tesitura, me ha gustado la integra desde toda la vida , pero no quería dar el salto al tipo de moto scooter ( en apariencia ) y me resistía , aún sabiendo que para mí tipo de uso sería lo más adecuado , de ahí me fijé en la NC.
Entonces en el mercado empezaron a aparecer íntegras de 6000 a 25000 km a muy buen precio , y en concesionario oficial me pareció el precio tan barato que me terminaron aceptando que la orden de Honda es deshacerse de ellas , para empujar a la Forza , y que estaban tasando a la baja , allá clientes que venían con el Renove .
Con ello te quiero decir que hay oportunidades , que no hay prisa ,hasta estar convencido del tipo de moto que quieres Y que con 26000 km, tendria que estar bien de todo ,cadena ,cubiertas , quizá la batería este al caer.
Pero no son kilómetros , la moto no tiene muchos caballos y el motor va muy sobrado.
Gracias por la aportación
Finalmente ha sido que no
Pude mirar el historial y en ese tiempo ha pasado por varios propietarios. El dueño que la vende la ha tratado muy bien instalándole cubiertas hace poco y la cadena dorada. Pero nunca sabré como la trataron otros propietarios.
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Revisión para compra de Integra de segunda mano

Mensaje por gallego.65 »

Yo tengo en venta mi nc750x dct Abs de marzo de 2019 con 22.000 por si te interesa tiene maletas, baul, barras de proteccion,caballete central y cubremanos originales honda, ademas de rejilla de radiador, puños calefactables oxford y faros antinieblas led. El neumatico trasero nuevo con unos 1000km. Esta anunciada en wallapop. Es negro mate y la tengo en 7000€.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”