cambio válvulas ruedas

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

cambio válvulas ruedas

Mensaje por rafa19637 »

Os cambian las válvulas cuando sustituís los neumáticos?
A mí cuando hice cambio gomas me dijeron que al ser metálicas y salvo que tengan avería no se cambiaban, muy distinto de los coches que se cambian cada vez.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: cambio válvulas ruedas

Mensaje por Flash Flanagan »

Efectivamente. Esa misma pregunta le hice yo al mecánico. Lo bueno esque tienen muy pero que muy buena estanqueidad en la unión con la llanta y apenas pierde. Repongo 100 gramos de presion al mes como mucho. Soy muy maniatico con esos temas.
Última edición por Flash Flanagan el 04 Dic 2021 13:32, editado 1 vez en total.
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: cambio válvulas ruedas

Mensaje por Flash Flanagan »

Repe.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: cambio válvulas ruedas

Mensaje por rafa19637 »

Flash Flanagan escribió: 03 Dic 2021 23:27 Efectivamente. Esa misma pregunta le hice yo al mecánico. Lo bueno esque tienen muy pero que muy buena estanqueidad en la unión con la valvula y apenas pierde. Repongo 100 gramos de presion al mes como mucho. Soy muy maniatico con esos temas.
Eso creo yo, que las válvulas son de tal calidad que no necesitan ser cambiadas a no ser que se compruebe que existe fuga.

De lo contrario no tendría mucho sentido, pues para ellos sería mejor venderme 2 válvulas que no hacerlo, ya que yo cambio las ruedas siempre en conces Honda.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: cambio válvulas ruedas

Mensaje por Flash Flanagan »

Quise decir en la union con la llanta
Responder

Volver a “General”