CONFIGURACION MODO USER
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Abr 2021 23:13
CONFIGURACION MODO USER
Saludos forzeros. Estaría bien conocer como tenemos configurado el modo USER. En mi caso y tras un sustillo al derrapar la ruega en el garaje en modo SPORT creo que configuraré un modo Sport pero con mayor control de tracción.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: CONFIGURACION MODO USER
Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.
Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 546
- Registrado: 26 Jul 2021 02:10
Re: CONFIGURACION MODO USER
Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.
Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: CONFIGURACION MODO USER
Buen razonamiento. Lo comprobaré, aunque yo lo uso para todo menos para callejear, que tiro del STANDARD y para curvear solo, que uso el SPORT.Yorchi escribió: ↑07 Dic 2021 20:40Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.
Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 546
- Registrado: 26 Jul 2021 02:10
Re: CONFIGURACION MODO USER
Si, como yo, en Ciudad el standard, que más o menos retiene el freno motor cuando llegas a un semaforo, etcferiber escribió:Buen razonamiento. Lo comprobaré, aunque yo lo uso para todo menos para callejear, que tiro del STANDARD y para curvear solo, que uso el SPORT.Yorchi escribió: ↑07 Dic 2021 20:40Pues yo tengo el user para autovía en 2-1-3-2feriber escribió:Yo lo llevo IGUAL que el STANDARD pero subiendo D a nivel 3, es decir 2-2-3-2. Me convence para moverme por autovía con cierta agilidad. En cuanto entro en ciudad lo cambio a STANDARD.
Si que es cierto que en modo STANDARD, tiene mucha entrega de par a la rueda trasera (yo también me he pegado un par de sustos), pero para eso, en "territorios inexplorados" modo RAIN.
En autovía no me gusta que me retenga tanto como en ciudad, por ejemplo. En autovía, los cambios de velocidad que hay son sutiles, y me gusta que si le quito gas, vaya bajando velocidad con menos fuerza.
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Pero me decidí por el mínimo en freno motor en autovía, porque la mayoría de las veces, en autovía, cortas gas, pero que la moto siga más o menos, no quieres bajar tanto de velocidad.
Ya si hay curvas y tal, según el standard o el sport por la retención al llegar a la curva.
Prueba y me dices, yo me siento cómodo así...
Que la fuerza te acompañe [emoji123]