Engrase

Responder
Juan66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2021 10:58

Engrase

Mensaje por Juan66 »

Hola a todos .Que limpiador de cadena y engrasado me recomendáis para una integra.Gracias.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Engrase

Mensaje por Bekibun »

Yo limpio con wd40 pero el específico para cadenas lo dejo actuar y luego con la lanza lo quito desde lejos para no estropear los retenes, después lo seco bien con un trapo y le doy con wd40 multiusos y este no lo quito con agua lo dejo actuar un poco y le paso un trapo para quitarlo siempre con el motor apagado.
Luego lo engraso con valvulina 80-90 del norauto lo tengo en un pequeño bote que guardo en la guantera delantera y le voy dando a la cadena.
El engrase lo hago una vez por depósito tienes que pillarle el truco para no poner mucho pues salpica a la rueda si te pasas, también puedes poner menos cantidad dos veces por depósito como quieras .
Para poner la valvulina lo hago bien con el motor apagado o con una marcha metida, con el bote no tocas la cadena y luego con una brocha lo extienda aunque hay que tener cuidado alguno ha perdido un dedo así pero es por pasar el trapo con el bote no tocas la cadena con la mano.
Yo la cojo poco y no me resulta pesado pero si haces muchos kilómetros entonces un engrasador automático.
Limpiarla lo hago cada 1000-2000 kms
Honda integra 2018.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Engrase

Mensaje por alteburgman »

Yo utilizo un kit de Motul que lleva un limpiador, una grasa para cadenas y un cepillo para la limpieza.

https://www.motorraiz.com/motul-pack-li ... 60812.html
La grasa no salpica ni escurre.
Una vez dada se queda adherida a los retenes y a los eslabones de la cadena.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Engrase

Mensaje por julfazer »

alteburgman escribió: 28 Nov 2021 06:33 Yo utilizo un kit de Motul que lleva un limpiador, una grasa para cadenas y un cepillo para la limpieza.

https://www.motorraiz.com/motul-pack-li ... 60812.html
La grasa no salpica ni escurre.
Una vez dada se queda adherida a los retenes y a los eslabones de la cadena.
Yo igual, es de lo mejor y menos engorroso. Rocias la cadena con el limpiador y le pasas el cepillo y la dejas nueva. Luego pasas un trapo viejo para secarla bien y le echas su grasa en spray. Yo engraso cada 500 y limpio cada 1000 aprox.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Engrase

Mensaje por kikocb500 »

Llevo 63000km y aun no he limpiado la cadena(cuando la lavo le doy con la lanza de lejos) ;engraso despues de cada repostaje,valvulina sae90 y es la cadena origen...
Mi manera de conducir es suave,eso ayuda,pero no voy parado...cada 10000km me cepillo un juego de pilot road 5 y las pastillas delanteras..
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”