CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jaimito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2019 12:56

CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Mensaje por jaimito »

Hola a todos:
Tengo una NC750X y le he cambiado el escape, le he puesto un chinopovic, y el caballete central toca con el amortiguador y las bieletas de la suspension.
Eso es porque el escape original trae una chapita soldada, que hace de tope con el caballete, y claro, el chinopovic no lo trae.
Probé a ponerle una goma en el "travesaño" del caballete, pero no resultó. Probé entonces con ujnos topes de los que se le ponen a las defensas, y en ellos pequé un recorte de unas chanclas, y no vá mal del todo, ¿alguien con el mismo problema?
NC750X2019
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019 21:29

Re: CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Mensaje por NC750X2019 »

Buenas!
Si, tienes razón, yo he cambiado el escape el mismo que tú y a los dos días me di cuenta que el caballete estaba mas arriba, porque me daba en el pie izquierdo mientras conducía, la palanca que a la que se le empuja para colocar el caballete.
Pero la verdad que no me había fijado en que topara con el amortiguador como tú dices. Y pregunto, si simplemente esta ahí apoyado, le pasara algo?
Sino, como tú dices, habrá que buscarle una solución.
marballS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2020 12:41

Re: CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Mensaje por marballS »

Imagen
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Mensaje por gallego.65 »

Yo lo que hice fue fabricar una chapa en forma de V y soldarla al colector donde tu has puesto el silienblock de goma
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
krater91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2021 17:44

Re: CAMBIO DE ESCAPE CON CCBALLETE CENTRAL

Mensaje por krater91 »

Hola, me lo acabo de comprar y tengo que el mismo problema, alguna solucion mas? No entiendo lo de la chapa en forma de V soldada podrias subir alguna foto. Gracias
Responder

Volver a “Accesorios”