Espejos retrovisores Barracuda.

Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Yorchi »


Lince150 escribió:Gracias Yorchi!

Pues mañana mismo los voy a pedir junto a los embellecedores en la web de Barracuda, ¿vienen con todo lo necesario para colocarlos o hay que pedir los adaptadores de métrica 10?


Saludos!
Vienen con todo lo necesario. Lo único que cambié yo, fueron los tornillos de los embellecedores que los puse negros, vienen en acero inoxidable (plata).

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Lince150
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2021 23:54

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Lince150 »

¡Muchas gracias Yorchi!



Saludos!
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Yorchi »

Lince150 escribió:¡Muchas gracias Yorchi!



Saludos!
Ya pondrás fotitos de como te queda.
Que color te la has pillado?
Y veo que eres como la mayoría, yo incluido, que antes de la moto ya tenemos comprados mil accesorios jajajaja

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Lince150
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2021 23:54

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Lince150 »

Pues estoy entre los espejos X-VERSION B-LUX en negro y los SKIN-X B-LUX también negros, igual no me arriesgo y cojo los mismos que lleváis vosotros por si los x-version tocan la pantalla.

Saludos!
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Yorchi »

Lince150 escribió:Pues estoy entre los espejos X-VERSION B-LUX en negro y los SKIN-X B-LUX también negros, igual no me arriesgo y cojo los mismos que lleváis vosotros por si los x-version tocan la pantalla.

Saludos!
Los míos son los x-version. Los escogí porque son un poco más largos, según los datos que salen ahí

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Lince150
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2021 23:54

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Lince150 »

Ya están pedidos, al final los SKIN-X B-LUX negros.


Gracias!



Un saludo.
Xadv2019
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2021 17:16

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Xadv2019 »

Los Barracuda no los conozco, yo le monte unos Rizoma convexos y con cristales tintados anti deslumbramiento, no son baratos pero van de escandalo para las luces de los coches que llevas detrás.
Son el modelo 4D.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Yorchi »

Xadv2019 escribió:Los Barracuda no los conozco, yo le monte unos Rizoma convexos y con cristales tintados anti deslumbramiento, no son baratos pero van de escandalo para las luces de los coches que llevas detrás.
Son el modelo 4D.
Pa que dices nada... Cagüen con lo caprichoso que soy.
Trae el adaptador ese que se enrosca al manillar?
Me gustan... Igual los cambio... Jajaja

Que la fuerza te acompañe [emoji123]

Davilon83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2021 13:22

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Davilon83 »

Ibon escribió: 17 Nov 2021 21:47
Catapum escribió:Que buena pinta tiene la Forza, una foto de la delantera estaría bien, como has resuelto tapar los anclajes ??
[emoji482][emoji482]
Imagen
Mi solución de momento, solamente ha sido poner los tornillos que trae, en los huecos.
Pero voy a comprar las tapas de barracuda que ha puesto antes otro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros,
En Barracuda, No te dejan comprar la pletina esa para tapar los huecos de los espejos originales, sólo te los venden si van a juego con la compra de unos Espejos barracuda. Ayer mismo me devolvieron el dinero de esa compra diciendome eso.
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Espejos retrovisores Barracuda.

Mensaje por Barometríx »

Davilon83 escribió: 05 Ene 2022 11:01
Buenas compañeros,
En Barracuda, No te dejan comprar la pletina esa para tapar los huecos de los espejos originales, sólo te los venden si van a juego con la compra de unos Espejos barracuda. Ayer mismo me devolvieron el dinero de esa compra diciendome eso.
Buenas.....

Que actitud más miserable la de esa tienda.....

He estado fisgando en su página, en concreto en el apartado de las dichosas tapas, y no he visto por ningún sitio el aviso de que no se venden por separado. A menos que se me haya pasado, no he visto que sea necesario comprar "algo más" para poder llevar a cabo la compra.

Lo que se merecían, es que alguien que tenga esos plásticos ya en propiedad, buscase un amigo con impresora 3d. Y ahí lo dejo.

Por otro lado no estaría de más que les envíes un correo recordándoles que las normas de la unión europea indican que la publicidad engañosa no está permitida, y que en caso de error pueden y deben corregir inmediatamente en la página de su producto el "olvido" de tener que comprar otras cosas para poder adquirir el producto anunciado.

Entiendo que les fastidie que haya gente que solo les quiera comprar las tapas. Porque de esta forma no venden espejos.... pero entonces, que no pongan a la venta las tapas por separado, ¡¡leñe!!

De verdad.... lamentable, ruín, patético y tercermundista.

Una tienda en la que no pienso ni volver a perder el tiempo visitándola.

Saludos
Responder

Volver a “Forza 750”