Toma de accesorios
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 293
- Registrado: 24 Ago 2021 02:35
Toma de accesorios
Hola buenas, sabéis alguien por donde tiene la nc750x del 2021 las tomas de accesorios para conectar por ejemplo los faros antiniebla? Gracias
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Dic 2021 09:45
Re: Toma de accesorios
Interesante pregunta, a ver si alguien ha descubierto si existe alguna toma (escondida) en la 2021.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Toma de accesorios
Yo también estoy interesado.
Había pensado en llevar un cable del positivo a algún alojamiento sin uso de la caja de fusibles (desde la batería, o mejor aún, desde un positivo tras llave de contacto)
Había pensado en llevar un cable del positivo a algún alojamiento sin uso de la caja de fusibles (desde la batería, o mejor aún, desde un positivo tras llave de contacto)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 95
- Registrado: 03 Jun 2014 00:35
Re: Toma de accesorios
Piensa que en la caja de fusibles se conecta el relé original de honda, uno de los pines que se conecta a ese relé es el encendido bajo llave. Con un voltímetro lo encuentras en 2 min, le pones un conector faston para sacar un cable y listo.Javi2016 escribió:Yo también estoy interesado.
Había pensado en llevar un cable del positivo a algún alojamiento sin uso de la caja de fusibles (desde la batería, o mejor aún, desde un positivo tras llave de contacto)
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 4
- Registrado: 04 Sep 2020 13:14
Re: Toma de accesorios
he adquirido el cable de accesorios y su correspondiente relé, sabe alguien como le llega corriente, si con contacto o con el motor arrancado, lleva tres terminales dos de dos hilos y uno de tres, sabeis para que es este ultimo?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Toma de accesorios
Estupendojeredv escribió: ↑19 Ene 2022 23:26Piensa que en la caja de fusibles se conecta el relé original de honda, uno de los pines que se conecta a ese relé es el encendido bajo llave. Con un voltímetro lo encuentras en 2 min, le pones un conector faston para sacar un cable y listo.Javi2016 escribió:Yo también estoy interesado.
Había pensado en llevar un cable del positivo a algún alojamiento sin uso de la caja de fusibles (desde la batería, o mejor aún, desde un positivo tras llave de contacto)
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aunque, de no encontrarlo, siempre puedes abrir un relé con bajo consumo que pase por la llave, y que a través del solenoide cierres un circuito de alto consumo, sin quemar los contactos, ¿no?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 95
- Registrado: 03 Jun 2014 00:35
Re: Toma de accesorios
Creo que no leí con detalle el comentario al que contesto. Cuando hablo de sacar el positivo de la caja de fusibles, donde debería estar el relé de honda, es para usar ese positivo bajo llave para conectarlo a otro relé que no sea de honda (económico) y usarlo únicamente para que abra o cierre el circuito. No me extrañaría que lleve un fusible minúsculo que salte a la mínima. Lo que alimente aquello que vayas a conectar tiene que conectarse a la salida de ese relé. No sé si me he explicado o lo he empeorado xDJavi2016 escribió:Estupendojeredv escribió: ↑19 Ene 2022 23:26Piensa que en la caja de fusibles se conecta el relé original de honda, uno de los pines que se conecta a ese relé es el encendido bajo llave. Con un voltímetro lo encuentras en 2 min, le pones un conector faston para sacar un cable y listo.Javi2016 escribió:Yo también estoy interesado.
Había pensado en llevar un cable del positivo a algún alojamiento sin uso de la caja de fusibles (desde la batería, o mejor aún, desde un positivo tras llave de contacto)
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aunque, de no encontrarlo, siempre puedes abrir un relé con bajo consumo que pase por la llave, y que a través del solenoide cierres un circuito de alto consumo, sin quemar los contactos, ¿no?
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Toma de accesorios
Ok. Gracias por la aclaración
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750