Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

El componente más importante de cualquier moto
Responder
alexpins
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2019 15:58

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por alexpins »

mperezelias escribió: 17 Feb 2019 17:34 Los que los habeis puesto, volveríais a repetir? Me encantan por la estética, pero para un uso 95% de asfalto no sé si serían lo más indicado. Sólo con que fueran casi igual, me decantaría por ellos. Gracias
Buenas,

Yo estoy igual! Uso 90% asfalto aunque con ganas de estriberas y un uso mas offroad aunque me de miedo pues va de maravilla la maquina y no es ni trail ni enduro! A veces cuesta recordarlo!

Recomendais Pirelli para asfalto?
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2019 12:45

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por xavits »

tienen una pinta genial y en el foro de bmw GS los dejan de maravilla
Juaky
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2018 23:52

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Juaky »

Hola yo los puse hace unos días y lo que no me gusta nada es que hacen ruido y mucho o yo tengo el oído muy fino y también e notado que la moto consume casi medio litro más cosa rara pero cierto
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2019 12:45

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por xavits »

sin duda el diseño taqueado tiene que hacer mas ruido que los originales,que ya hacen ruido por cierto.....

yo cuando los cambie creo que tirare a los AX41S
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Xisco »

xavits escribió: 11 Oct 2019 13:03 sin duda el diseño taqueado tiene que hacer mas ruido que los originales,que ya hacen ruido por cierto.....

yo cuando los cambie creo que tirare a los AX41S
Los tengo montados actualmente,los próximos serán AX41S
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2019 12:45

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por xavits »

Xisco escribió: 11 Oct 2019 14:27
xavits escribió: 11 Oct 2019 13:03 sin duda el diseño taqueado tiene que hacer mas ruido que los originales,que ya hacen ruido por cierto.....

yo cuando los cambie creo que tirare a los AX41S
Los tengo montados actualmente,los próximos serán AX41S
si no se va muy rápido por campo creo que es muy buena opción el Ax41S si
iTux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2018 18:38

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por iTux »

Los Bridgestne AX14S he leído que todavía se desgastan mas rápido que los Pirelli STR, de los probados hasta la fecha el que mejor me ha ido son los Pirelli Diablo Rosso Scooter detrás y para la rueda delantera me fue muy bien el Michelin 2CT. Quizás en un futuro pruebe los Pirelli STR que dicen que va muy bien en asfalto a pesar de la estética, aunque ya se de entrada que poco uso le voy a dar por campo. Sin querer entrar en polémicas la XADV no es una moto de campo, mas bien es para asfalto roto o caminos lisos.
X_ADV 2018 (smiliemotero)
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por carlesjun »

Yo los monte , hize 600km y los vendi ..... el dia que los saque y puse los michelin pr4 volvi a disfrutar de la moto , para mi en curvas en asfalto son muy lentos, a parte del ruido ...Lo siento por discrepar ..... yo solo uso la moto en carretera...... pero me tiro la estetica brutal de estos neumaticos , me gustan mucho .
Al final lo que quiero es disfrutar de la moto , hago curvas rapidas de pequeños puertos que tengo cerca y bien asfaltados .

Indiscutiblemente de los mejores fuera del asfalto .....
Ikerlloret
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2021 12:03

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Ikerlloret »

Hola buenas, ya se que el post es viejo, pero estoy casi seguro de montar estas gomas a la adv. Parece que agarra, no son ruidosos... solo falta la experiencia de algún usuario al tena de la durabilidad. Que tal con el paso del tiempo?
Raynets
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2019 00:57

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Raynets »

carlesjun escribió:Yo los monte , hize 600km y los vendi ..... el dia que los saque y puse los michelin pr4 volvi a disfrutar de la moto , para mi en curvas en asfalto son muy lentos, a parte del ruido ...Lo siento por discrepar ..... yo solo uso la moto en carretera...... pero me tiro la estetica brutal de estos neumaticos , me gustan mucho .
Al final lo que quiero es disfrutar de la moto , hago curvas rapidas de pequeños puertos que tengo cerca y bien asfaltados .

Indiscutiblemente de los mejores fuera del asfalto .....
Totalmente de acuerdo contigo…
A mi también me ha dado por probarlos para tener opinión propia y para asfalto si vas a ritmo tranquilo o normal cumplen, pero como quieras ir un poco rápido en curvas van fatal, a parte el ruido que en mi caso me genera el trasero en velocidades a partir de 90kmh es tremendo..
Para pistas de tierra reconozco que van muy bien, mucho mejor que los AX41S, en cambio estos en asfalto van mucho mejor aunque a mi me duraron unos 5000km aprox.
A la que pueda los Pirelli me los saco de encima rápido y me pongo unos Metzeler Roadtec o unos Michelin PR4 GT o PR5 GT.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Esparza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2021 00:20

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Esparza »

me quedé oegnadole vueltas a este post de los STR. Y he estado mirando algo de info, he encontrado el video de mas abajo, que explicabastante bien el tema de los neumaticos y en un momento hace un comentario que los continental van igual en pista, y en carretera son bastante mejores, así que creo que lo tengo bastante claro, si al final van igual que unos mas de carretera, pues, pondré otros con mas superficie para el asfalto, que de momento es el 100% para lo que la estoy usando, vengo del mundo RR y le doy bastante caña a la xadv, no se si me renta poner algo un poco mas taqueado

albertomar63
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2021 00:39

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por albertomar63 »

Pues a mi me han ido mejor que los originales...
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Armatic »

Raynets escribió: 17 Ago 2021 13:56
carlesjun escribió:Yo los monte , hize 600km y los vendi ..... el dia que los saque y puse los michelin pr4 volvi a disfrutar de la moto , para mi en curvas en asfalto son muy lentos, a parte del ruido ...Lo siento por discrepar ..... yo solo uso la moto en carretera...... pero me tiro la estetica brutal de estos neumaticos , me gustan mucho .
Al final lo que quiero es disfrutar de la moto , hago curvas rapidas de pequeños puertos que tengo cerca y bien asfaltados .

Indiscutiblemente de los mejores fuera del asfalto .....
Totalmente de acuerdo contigo…
A mi también me ha dado por probarlos para tener opinión propia y para asfalto si vas a ritmo tranquilo o normal cumplen, pero como quieras ir un poco rápido en curvas van fatal, a parte el ruido que en mi caso me genera el trasero en velocidades a partir de 90kmh es tremendo..
Para pistas de tierra reconozco que van muy bien, mucho mejor que los AX41S, en cambio estos en asfalto van mucho mejor aunque a mi me duraron unos 5000km aprox.
A la que pueda los Pirelli me los saco de encima rápido y me pongo unos Metzeler Roadtec o unos Michelin PR4 GT o PR5 GT.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo se los he montado la semana pasada, y una auténtica porqueria en asfalto, ha perdido aceleración, hacer ruido no , lo siguiente , parece un tractor, me consume medio litro más , claro al perder aceleracion pues consume más si le pides alegría,.

Prefiero los originales 1000 veces mejor.

Estos son neumáticos 100x100 marrón.

Me vuelvo a los originales.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Pirelli Scorpion STR Rally X-ADV

Mensaje por Xisco »

Yo le acabo de hacer a mis STR 3.790 km por Marruecos,(10 días) incluidas algunas pistas con arena, carreteras bacheadas, zonas de obras sin asfalto, de todo, la verdad son ruidosas pero se comportan muy bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “Neumáticos”