Bridgestone Battlax Adventure A40

El componente más importante de cualquier moto
Responder
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por RickyTown »

Buenas.

Tras 9500 Km va llegando la hora de pensar en zapatos nuevos para la niña y ando bastante liado. (pienso)
Mi moto traía de serie los Bridgestone BW 501/502 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Me dan mucha seguridad y están durando bastante. El trasero empieza a tener escalón pero todavía le queda vida.
Así que pensé en repetir, pero veo que están muy caros, incluso más que los Bridgestone Battlax Adventure A40, que se supone que son superiores.
Pero no conozco a nadie que los haya montado y pueda darme referencias. (smiliemotero)
El uso que le doy a la moto es asfalto 100x100. Sobre todo excursiones por carreteras de todo tipo. No voy a saco. Busco un buen compromiso entre agarre y duración. Rara vez en mojado. Sin pasajera (no se fía) (nopueser)
No soy fanático de ninguna marca y el aspecto estético no me preocupa.
Espero a ver si podéis ayudarme. Buenas rutas a todes.
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por RickyTown »

RickyTown escribió:Buenas.

Tras 9500 Km va llegando la hora de pensar en zapatos nuevos para la niña y ando bastante liado. (pienso)
Mi moto traía de serie los Bridgestone BW 501/502 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Me dan mucha seguridad y están durando bastante. El trasero empieza a tener escalón pero todavía le queda vida.
Así que pensé en repetir, pero veo que están muy caros, incluso más que los Bridgestone Battlax Adventure A40, que se supone que son superiores.
Pero no conozco a nadie que los haya montado y pueda darme referencias. (smiliemotero)
El uso que le doy a la moto es asfalto 100x100. Sobre todo excursiones por carreteras de todo tipo. No voy a saco. Busco un buen compromiso entre agarre y duración. Rara vez en mojado. Sin pasajera (no se fía) (nopueser)
No soy fanático de ninguna marca y el aspecto estético no me preocupa.
Espero a ver si podéis ayudarme. Buenas rutas a todes.
En realidad creo que los que se venden ahora son los A41

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por Odín »

RickyTown escribió:
RickyTown escribió:Buenas.

Tras 9500 Km va llegando la hora de pensar en zapatos nuevos para la niña y ando bastante liado. (pienso)
Mi moto traía de serie los Bridgestone BW 501/502 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Me dan mucha seguridad y están durando bastante. El trasero empieza a tener escalón pero todavía le queda vida.
Así que pensé en repetir, pero veo que están muy caros, incluso más que los Bridgestone Battlax Adventure A40, que se supone que son superiores.
Pero no conozco a nadie que los haya montado y pueda darme referencias. (smiliemotero)
El uso que le doy a la moto es asfalto 100x100. Sobre todo excursiones por carreteras de todo tipo. No voy a saco. Busco un buen compromiso entre agarre y duración. Rara vez en mojado. Sin pasajera (no se fía) (nopueser)
No soy fanático de ninguna marca y el aspecto estético no me preocupa.
Espero a ver si podéis ayudarme. Buenas rutas a todes.
En realidad creo que los que se venden ahora son los A41

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues yo tengo en mi NCx los mismos, Bridgestone BW 501/502. También son los de origen, tienen 2,5 años y 18000 km. Están un poco cuadrados, y ya empiezan a estar un poco duros. El desgaste es prácticamente igual en uno y otro (conducción moderada). La mayoría de los trayectos con pasajero y un viaje de 2000 km a tope de carga, casi los 439 de carga máxima que indica la ficha técnica. La verdad es que no tengo experiencia en neumáticos, pero visto lo que leo por ahí, me doy por satisfecho con ellos.
Tengo que ir pensando en un próximo cambio, solo para asfalto, no en mojado, y también necesito consejo. Envío fotos delantero y traseroImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por Javi2016 »

Ayer monté los Continental Road Attack 3 (ya los había probado en mi anterior NCX), me gustaron mucho
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por silverwingK »

Javi2016 escribió: 18 Ene 2022 18:32 Ayer monté los Continental Road Attack 3 (ya los había probado en mi anterior NCX), me gustaron mucho
Están a punto de salir los Continental Road Attack 4. Por lo que he leído superan a los 3.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por gallego.65 »

Yo llevo contiroadattack 3 y de lujo ni un solo extaño incluso en frio.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: Bridgestone Battlax Adventure A40

Mensaje por RickyTown »

(memeo) Me alegro de haber creado el hilo de los Conti road Attack (memeo)
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
Responder

Volver a “Neumáticos”