Es que alguno se equivoca de pestaña me da a mi, yo lo revise además habla tb de su anterior NC x... En fin nada como en el punto débil de las x adv generar ese tipo de dudas.... Neumáticos q Durán 18.000km!! En las derbi variant tb duraban más!!! Y las del coche de mi abuelo 100.000...... vaya tela!!!!alriga escribió: ↑18 Ene 2022 23:33 Pues no hay, esto es una locura, en un foro de X-ADV comentando sobre neumáticos de NC750X, cuando las medidas no son las mismas.
Conclusión: aqui leyendo para nada.
Es una idea mia..., pero digo yo que comentarios sobre neumáticos de NC750X no se podrían poner en el foro de la NC750X?
Y que nadie se moleste, por favor.
Neumaticos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Neumaticos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estaría bien que habláramos de neumáticos y de x-adv, todo junto a ser posible... [emoji849][emoji57]
El hilo de hace insufrible intentando averiguar si sirve para x-adv lo que se comenta...
Disfrutando de mi x-adv 2021, Plata
El hilo de hace insufrible intentando averiguar si sirve para x-adv lo que se comenta...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1Qualo escribió:Estaría bien que habláramos de neumáticos y de x-adv, todo junto a ser posible... [emoji849][emoji57]
Enviado do meu LYA-L29 através do Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Un poco de info de los nuevos Michelin Road 6
Ya aviso que no lo hacen en 15", almenos que yo sepa...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Ya aviso que no lo hacen en 15", almenos que yo sepa...

-
Michelin Road 6

-
No que va , voy con 15" detrás.
Lo que pasa que esta moto es un poco peculiar en el tema de neumáticos debido a que principalmente al llevar 15" detrás esto condiciona bastante el tema de la elección de neumáticos, porque mientras en 17" hay comparativamente bastante donde elegir en 15" hay mucho menos, y esto hace que si quieres montar algún neumático bueno o que te guste de 17" tienes que combinarlo con algún otro modelo o marca diferente, pero es lo que hay...
En 15" prácticamente hay que ir a buscar en el segmento de Scooter...
Por cierto disculpar que el otro día cuando puse las imágenes de los neumáticos se me olvidó especificar en que medidas los hacen...lo acabo de editar...
Un saludo.
-
Vale companyero!! GrcsRaynets escribió: ↑20 Ene 2022 01:20No que va , voy con 15" detrás.
Lo que pasa que esta moto es un poco peculiar en el tema de neumáticos debido a que principalmente al llevar 15" detrás esto condiciona bastante el tema de la elección de neumáticos, porque mientras en 17" hay comparativamente bastante donde elegir en 15" hay mucho menos, y esto hace que si quieres montar algún neumático bueno o que te guste de 17" tienes que combinarlo con algún otro modelo o marca diferente, pero es lo que hay...
En 15" prácticamente hay que ir a buscar en el segmento de Scooter...
Por cierto disculpar que el otro día cuando puse las imágenes de los neumáticos se me olvidó especificar en que medidas los hacen...lo acabo de editar...
Un saludo.
Si es una pena que no hagan el TKC70 en 15 pk van de maravilla.
-
- ¡Quiero una moto!
HOLA, Buenos dias, Pues por lo q observo si quiero unas ROad michelin, solo podran ser las PR4 porque la unica en 15 solo la hacen la pr4, no esta en pr5 ni pr6, espero no esten caducadas cuando me decida a cambairmelas jijij,, beuno un saludo , a ver si sacan las pr6 en scooter 15... o en Michelin tb estan las Pilot power 3 scooter,,, en 15
-
- El rey del bajo consumo
Esas son las medidas
https://www.michelin.es/motorbike/tyres ... -4-scooter
https://www.michelin.es/motorbike/tyres ... CAI=429567
https://www.michelin.es/motorbike/tyres ... -4-scooter
https://www.michelin.es/motorbike/tyres ... CAI=429567
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo finalmente Pirelli Diablo por qué no me fío de que me pongan la trasera pasada de fecha...QAZQAZQAZ escribió:HOLA, Buenos dias, Pues por lo q observo si quiero unas ROad michelin, solo podran ser las PR4 porque la unica en 15 solo la hacen la pr4, no esta en pr5 ni pr6, espero no esten caducadas cuando me decida a cambairmelas jijij,, beuno un saludo , a ver si sacan las pr6 en scooter 15... o en Michelin tb estan las Pilot power 3 scooter,,, en 15
-
perdonar como veis si un neumático esta pasado de fecha, hasta donde yo se lo que indica el código es la semana y año de fabricación, donde veis la caducidad?
-
Pues no es aconsejable mantenerlas más de cinco años desde la fecha de fabricación.
Poco a poco se van endureciendo
Honda integra 2018.
-
- ¡Quiero una moto!
Ya comentas si puede ser como van las pirelli diablo rosso scooter entiendo,,, gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo más importante no es la fecha de fabricación, que lo es también, si no el tiempo de almacenaje y las condiciones de almacenaje sobretodo...
10 años diría que es la fecha límite de uso.
Si te dura puesta menos de un año como a alguno de nosotros, no hay mucho problema con montar neumáticos con 2/3 años de fabricación, incluso más...
https://www.formulamoto.es/accesorios/c ... html?amp=1
10 años diría que es la fecha límite de uso.
Si te dura puesta menos de un año como a alguno de nosotros, no hay mucho problema con montar neumáticos con 2/3 años de fabricación, incluso más...
https://www.formulamoto.es/accesorios/c ... html?amp=1
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si Rosso scooter trasero y Rosso 3 delantero, mismo modelo diferente medida...QAZQAZQAZ escribió:Ya comentas si puede ser como van las pirelli diablo rosso scooter entiendo,,, gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias es esa opción o las michelin pr4,,, para mi no hay mas,,ya cuentas como van, saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues ayer las monté.Qualo escribió:Si Rosso scooter trasero y Rosso 3 delantero, mismo modelo diferente medida...QAZQAZQAZ escribió:Ya comentas si puede ser como van las pirelli diablo rosso scooter entiendo,,, gracias
Este fin de semana las estreno, y como todas cuando son nuevas irán muy bien cuando se limpie la parafina...
Ya comento tras la vueltecita.
Yo llevo los Pirelli Rosso 2 y van genial... Repetiré. Casi todo lo que hago es asfalto y los Bridgestone originales los cambié con unos 10.000 km totalmente deformados ya y éstos Pirelli tienen ya esos km y se ven genial y aún me quedan al menos 2000 ó 3000 km que guerrear... Han salido el modelo 3 y los probaré.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No entiendo de donde sacais los neumáticos
En la web de Pirelli solo aparece 160/60 R-15 67H el PIRELLI DIABLO ROSSO ESCOOTER, vaya..., el que llevan algunas unidades de la Forza 750 de origen.
Pero ni el ROSSO II ni el ROSSO III no existe en la medida 160/60 R-15 67H
Yo no contemplo poner distintos modelos de neumáticos aunque sean de la misma marca, ya que generalmente están diseñados, entre otras cosas, para lo que afecta la evacuación de agua de la rueda delantera en la trasera.

En la web de Pirelli solo aparece 160/60 R-15 67H el PIRELLI DIABLO ROSSO ESCOOTER, vaya..., el que llevan algunas unidades de la Forza 750 de origen.
Yo no contemplo poner distintos modelos de neumáticos aunque sean de la misma marca, ya que generalmente están diseñados, entre otras cosas, para lo que afecta la evacuación de agua de la rueda delantera en la trasera.
Última edición por alriga el 30 Ene 2022 00:04, editado 1 vez en total.
-
Jajajaja, eso estaba yo pensando. Yo que ando buscando la pareja perfecta para cuando me toque...alriga escribió:No entiendo de donde sacais los neumáticos![]()
Yo no contemplo poner distintos modelos de neumáticos aunque sean de la misma marca, ya que generalmente están diseñados para lo que afecta la evacuación de agua de la rueda delantera en la trasera.
Igual están hablando de la NC, a saber... Ya sabemos como va esto de los foros, cada uno a su rollo [emoji1787]
La mía solo es una opinión personal [emoji123]